¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


horarios


#1

0
chicas necesito una opinion de ustedes, cual es el mejor horario para trabajar, mañana tarde o noche? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder

#2

0
kellyhot escribió:chicas necesito una opinion de ustedes, cual es el mejor horario para trabajar, mañana tarde o noche? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo trabajo por lo general 3 horas en la mañana y 3 horas en la noche en CB, allí el tráfico es variado y todo depende de tus seguidores y los shows que hagas.

Aunque últimamente he cambiado el horario y he estado trasmitiendo desde las 5pm hasta las 10pm de Colombia y me ha ido bien, a veces hago los goals más rapido que en la mañana.
Lo malo de la mañana es que se te va a llenar la sala pero de latinos desocupados y los de USA o Europa que son los que dan buenos tk están ocupados trabajando y son fugaces, entran dan un poco y se van.

Pero bueno eso ya depende lo que te digo, tus seguidores, donde veas que te dan más tk y vas creando tu horario, cada habitación es diferente, a mí me puede servir en la noche, pero de pronto a ti no, así que evalúa esas cosas y lo que las otras chicas te escriban aquí.

Porque a todo ahora del día hay habitaciones llenas.
Responder

#3

0
gracias mila Smile lo tendre en cuenta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)