¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


i am camgirl brunette latina bigass bigtits 060720


#1

0
[Imagen: kytAiw3.jpeg]



hola mis amores, soy una latina caliente, me encanta el sexo virtual, el sexo es muy importante para mi, mejora la salud y alarga la vida, por eso si vienes a mi te hare inmortal. Me haras saber las guarradas que te gustan y te complacere, me veras desnuda, masturbandome y mucho mas. Te aseguro la pasaremos genial, tambien vendo videos y fotos, solo dime que prefieres.

 Métodos de pago: skrill, amazon, paypal, neteller, tarjeta , bitcoins, paxum y paysafecard, , bizum.



Te espero!

Precios:Videollamadas: 1 euros por minuto, mínimo 10 minutos.Videos pregrabados: 2,5 euros por minuto, mínimo 10 minutos.Fotos: cada 5 fotos eróticas por 10 euros



Puedes contactarme por las siguientes aplicaciones:

Telegrama: angie32chacin

WhatsApp: +584246366611


Kik: angela32happy

Skype: agenciasimpatia@gmail.com

My web:  https://skypeepzangiehot.blogspot.com/

Etiquetas ignorar:chicas de skype, chicas de whatsapp, mujeres de skype, mujeres de whatsapp, webcam xxx, cybersexo       

[Imagen: T4vMZuI.jpeg]  


[Imagen: p6wGTUZ.jpeg]
Responder

#2

0
(07-06-2020, 09:05 AM)skypeepzangiehot escribió: [Imagen: kytAiw3.jpeg]



hola mis amores, soy una latina caliente, me encanta el sexo virtual, el sexo es muy importante para mi, mejora la salud y alarga la vida, por eso si vienes a mi te hare inmortal. Me haras saber las guarradas que te gustan y te complacere, me veras desnuda, masturbandome y mucho mas. Te aseguro la pasaremos genial, tambien vendo videos y fotos, solo dime que prefieres.

 Métodos de pago: skrill, amazon, paypal, neteller, tarjeta , bitcoins, paxum y paysafecard, , bizum.



Te espero!

Precios:Videollamadas: 1 euros por minuto, mínimo 10 minutos.Videos pregrabados: 2,5 euros por minuto, mínimo 10 minutos.Fotos: cada 5 fotos eróticas por 10 euros



Puedes contactarme por las siguientes aplicaciones:

Telegrama: angie32chacin

WhatsApp: +584246366611


Kik: angela32happy

Skype: agenciasimpatia@gmail.com

My web:  https://skypeepzangiehot.blogspot.com/

Etiquetas ignorar:chicas de skype, chicas de whatsapp, mujeres de skype, mujeres de whatsapp, webcam xxx, cybersexo       

[Imagen: T4vMZuI.jpeg]  


[Imagen: p6wGTUZ.jpeg]

"Hola, Soy Christian de la Agencia Mavi. Reciban un cordial saludo desde Turquía. Somos una agencia de medios digitales que trabaja con aplicaciones de videollamadas. Estamos buscando chicas de todos los perfiles que quieran trabajar con nosotros. Puedes trabajar desde la comodidad de tu teléfono, donde y cuando quieras. Trabajamos con un sistema de puntos bastante generoso, en el cual puedes ganar puntos por todo y así generar buenos ingresos. 
Hacemos pagos de forma semanal directo a tu cuenta bancaria 
Trabajamos con una reconocida app de videollamadas que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones de android y iOS. Tenemos un excelente flujo de usuarios y necesitamos reclutar más streamers para que puedan atender nuestro flujo de usuarios 
Si te interesa te podemos dar más información. Feliz día Smile Whatsapp +905526780618   Pagína Web: https://agencymavi.com/"
Responder

#3

0
Hola... No sabía que aquí se podía hacer promoción de esa forma, aquí. ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)