¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


independiente o estudio ?


#1

0
Hola, no se por donde comenzar así que comenzare contando más o menos como inicié en este medio ya hace más de 8 años, lastimosamente no he sido constante; comencé en jazmín para esa época las ganancias eran razonables, pero pensando que el dinero llegaría sólo pues abandoné, retome al mucho tiempo después en cb y mfc, f4f entre otras; creo que llegue a manejar 5 páginas al tiempo y es una locura, segun el estudio domde estaba era considerada una de las mejores ya por cuestiones ajenas y un amor me retiré lamentando mucho esto regrese hace 5 meses, y ufff que baldao de agua fría, en 3 años cambio todo, mucha más competencia, los usuarios más exigentes que lo quieres todo por un token, en fin... llegue con expectativas altas ya que me tomé el tiempo de visitar varios estudios y hablar con sus dueños, pensé que d con uno bueno pero ahora me doy cuenta que sólo significó un cero más en sus cuentas; cuando tome la iniciativa de tener perfil pensando que ellos con un ingeniero tendrían más conocimiento la respuesta es que me cobraban por ellos hacerlo, al tiempo aprendí con tutoriales y lo hice yo sola, cree perfiles de Instagram, Twitter y amazon, me he matado literal para tener un ingreso moderado cada quincena, cumplo horarios, hago horas extras y hasta me he quedado noches enteras y sigo al día siguiente, trato de ser diferente en los show ( hay días que siento que no se que hacer) pero ahí sigo, ahora me siento estancada y quiero ser independiente, ya pedí mi tarjeta que aún tarda en llegar, estoy en proceso de consultar una computadora portátil y cámara, la ventaja es que vivo sola y lo puedo hacer sin problemas, pero tanto he leído que iniciar sola es más difícil que en  estudio, y de verdsd he sudado cada follower que tengo, quiero asesorarme bien y escribí al grupo bedoya ya hace una semana y no he obtenido respuesta de parte de ellos ?, acudo a Uds que son lo más cercano y conocedor que hay ya que ni en mi estudio tendré una asesoría sólo mencionar irme pueden sacar mil escusas como le pasó a una compañera que le retuvieron la quincena por pasarse con jb sacando mil multas, el estudio es agradable físicamente, esta bien ubicado, el ambiente es ameno, pero no siento apoyo de los dueños, no tengo la tranquilidad y confianza para sentarme y decir como traer más tráfico a mi sala, que estoy haciendo mal, que podría mejorar...
así que AUXILIO!!! no se a quien más recurrir o que hacer, quiero un salto y se que será duro el golpe más no quiero dar un salto al vacío
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)