¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


me in activaron mi cuenta en chaturbate ayuda


#1

0
buenos dias niñas ayuda por favor, cree mi cuenta en chaturbate para una amiga ella trabajo 5 dias hizo 1500 tip y ahora al entrar dise cuenta inactiva y ya me comunique con soporte y me dicen que la cuenta no existe.
alguien me puede ayudar
gracias
Responder

#2

0
Incumplió alguna norma?
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
no y lo peor es que no me dan explicación
Responder

#4

0
(11-05-2016, 06:01 PM)lina_72 escribió: no y lo peor es que no me dan explicación
hola como estas?, a mi me sucedio exactamente lo mismo, no incumpli ninguna norma primero me banned la cuenta y despues la inactivaron con tokens tambien, empece a enviar varios emails y lo unico que me respondieron era que habia violado terminos y que mi cuenta habia sido cancelada pedi explicacion muchas veces y siempre me respondian con el mismo mensaje, hice algo ayer segui insistiendo pero esta vez algo mas formal envie una carta explicando lo que habia sucedido que no habia violado terminos y que me parecia injusto que me inactivaran la cuenta cuando solo llevaba 2 meses de haberla abierto y sin siquiera notificarme como es acostumbrado por ellos antes de realizar algo como esto y peor aun que no me respondieran por mis ganancias aaaa y ademas estaba offine cuando esto sucedio y pues despues de escribir todo esto recibi una respuesta diferente acabo de recibir un email donde me dicen que ya podia ingresar a mi cuenta normalmente pero no, intente ingresar y desafortunamente sale lo mismo, apenas ingreso mi contraseña dice cuenta inactiva y ay voy esperando que me respondan el mensaje que acabo de enviar, mi consejo insistir insistir, chaturbate me banned mi cuenta en varias ocaciones sin razon alguna siempre con avisos de fist o poo pee cosas totalmente falsas asi que decidi cerrarla y abrir una nueva por que sentia que ya la cuenta estaba muy acosada pero mira lo que me sucedio, chaturbate esta fallando demaciado al hacer acusaciones y simplemnte cerrarle las cuenta a las chicas sin explicacion alguna tengo una amiga que bloquearon su cuenta igual sin razon alguna nisiquiera la estaba trabajando cuando esto sucedio
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
Bienvenidas al club de las baneadas sin razón.

Me paso exactamente lo mismo el Lunes pasado. Me retuvieron el pago de la primera quincena y no me han respodido por eso ni por los tokens que tengo en la cuenta baneada. Llevo una semana entera enviando de a dos mensajes diarios y ahora también empece a acosar por twitter y a pesar de que me han respondido, ninguno me ha dicho realmente que pasa ni que hay que hacer.
Responder

#6

0
Hi, how are you? I am very worried in the studio where the owner of the studio was using my old account with my documents, please, I want to know how to block that account. They have photos and videos and they sell them without me being the one who is helping.

user is: susan_10
the password was: Garcia2020

they changed my password everything

please help me thanks
Responder

#7

0
hola a mi me paso igual, me inactivaron mi cuenta y no viole ninguna norma, mejor inicie a trabajar en otra pagina porque chatur de verdad que se esta pasando. y prefiero asi y no despues estar más enojada con quien sabe cuantos tokens en la cuenta y que no me respondan por ellos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)