¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


modelo hombre?


#1

0
hola, feliz tarde a todas y todos.

Me interesa empezar a trabajar como modelo. Lo que he podido ver es que los modelos masculinos son por lo general gays: yo no lo soy, por lo que he notado que las posibilidades de encontrar estudio por ejemplo se disminuyen, y ni hablar de ingresos.
Algún consejo? es mejor transmitir en pareja?, los estudios facilitan los medios para trabajar con chicas ? agradezco cualquier información y aprecio mucho su ayuda.
Feliz tarde .
L
Responder

#2

1
Hola Luigi:

Si compras la guia que ha hecho este foro encontraras algo así como que los heteros son los que tienen más exito.

Por otro lado si puedes trabajar independiete mejor que mejor, pero eso ya es tu decisión. Trabajar en pareja? Siempre estas a tiempo a eso, e incluso podrias combinarlo.
Último(s) agradecimiento(s)

LUIGI 
Ver todos
Responder

#3

0
en caso de combinar el trabajo solo y el trabajo en pareja, dónde me recomiendan comenzar? estudio? sé que muchas respuestas están en la guía, pero...si puedo ir resolviendo las dudas básicas seguro puedo encaminarme mejor. Por ejemplo? dónde es recomendable buscar modelos para trabajar en pareja, aunque suene extraño o no sea lo habitual, en todo caso también es trabajo, debe haber un minimo de condiciones, y pues eso incluye el hecho de que la otra persona sea al menos alguien con quien se pueda trabajar agradablemente.
Si pudieran ayudarme con este tipo de datos, de verdad me serían de inmensa ayuda.
Gracias.
L
Responder

#4

0
Hola de nuevo compañero:

Aunque yo por ahora siempre he trabajado solo, alguna vez creo que por aqui en el foro leí algun chico que trabajaba con una amiga desde su casa. La verdad el tema de los estudios no se como funciona, pero entre que los estudios ya se quedan una parte, luego también os teneis que repartir las ganancias y que segun que paginas también se quedan con un tanto %, no es mejor trabajar independiente y encontrar alguna amiga que quiera dedicarse a esto modo couple? No se, es solo una opinión que te doy. Además mientras no encuentras con quien hacer couple, siempre puedes trabajar en solitario.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)