¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


muy dificil vender paxum.


#1

0
hola compañeras del medio, tengo una gran inquietud y es que se me ha complicado cambiar mi saldo paxum a pesos. no tengo cuenta de banco asi que dependo de un exchanger como lo es airtm hasta ahora me habia servido pero de un tiempo para aca duro muchos dias en vender el saldo. incluso ahora estoy intentando vender un monto muy bajo y no lo he logrado, veo que puestas en ventas hay hasta una veintena o mas de saldos de paxum en la plataforma, considere la opcion de cambiar el metodo de pago de mis paginas pero no me atrevi porque no me aparecen en el exchanger para cambiar a futuro y quedaria con una nueva forma de pago inservible aqui en colombia, alguien sabe algun otro exchanger? o alguna alternativa para cambiar mi sald paxum. pronto obtendre mi nueva quincena y es una cantidad sustancial y me encuentro desesperada a no saber como cambiarlo.
sin mas agradezco de la colaboracion y experiencia de l@s usuari@s de este gran foro.
con cariño Angy.
Responder

#2

0
(07-19-2020, 11:00 PM)angiehot escribió: hola compañeras del medio, tengo una gran inquietud y es que se me ha complicado cambiar mi saldo paxum a pesos. no tengo cuenta de banco asi que dependo de un exchanger como lo es airtm hasta ahora me habia servido pero de un tiempo para aca duro muchos dias en vender el saldo. incluso ahora estoy intentando vender un monto muy bajo y no lo he logrado, veo que puestas en ventas hay hasta una veintena o mas de saldos de paxum en la plataforma, considere la opcion de cambiar el metodo de pago de mis paginas pero no me atrevi porque no me aparecen en el exchanger para cambiar a futuro y quedaria con una nueva forma de pago inservible aqui en colombia, alguien sabe algun otro exchanger? o alguna alternativa para cambiar mi sald paxum. pronto obtendre mi nueva quincena y es una cantidad sustancial y me encuentro desesperada a no saber como cambiarlo.
sin mas agradezco de la colaboracion y experiencia de l@s usuari@s de este gran foro.
con cariño Angy.


En que plataforma o pagina trabajas?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)