¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


nuevo metodo de pago en streamate


#1
Rainbow 

0
Hola hola, alguno tiene mas información acerca del nuevo método de pago de streamate con juicyservice?
Responder

#2

0
Juicy service nacio el febrero justo antes de que cerraran FCP, alguien trato de promocionarla pero no tuvo exito ya que argumento que la usaba desde hacebun año y la plataforma fue creada hace unos meses, yo te recomiendo que vayas a la fija y uses paxum o epayservices. Saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Y sobre el SMPAYMENT? SABEN SI FUNCIONARÁ PARA LATINOMAERICA?
Responder

#4

0
Zatch StudiosY sobre el SMPAYMENT? SABEN SI FUNCIONARÁ PARA LATINOMAERICA?

Hola !!! Tú ya enviaste los documentos que la página está pidiendo? Como individuo? O empresa , Gracias este tema me trae un poco loquito.
Responder

#5

1
(09-27-2018, 02:57 AM)Bellilolli escribió: Zatch StudiosY sobre el SMPAYMENT? SABEN SI FUNCIONARÁ PARA LATINOMAERICA?

Hola !!! Tú ya enviaste los documentos que la página está pidiendo? Como individuo? O empresa , Gracias este tema me trae un poco loquito.

Hola
Sorry, you are not eligible for SMPay at this time. You are either in a country that is not yet supported, or the information we have on file does not meet "Know Your Customer" requirements. Please contact support to resolve this issue, or learn more
No funciona en colombia
con respecto a los documentos yo subi todo lo que solicitaban como individuo y verficaron mi direccion y mi metodo de pago nuevamente.
y todo normal por el momento
Último(s) agradecimiento(s)

Bellilolli 
Ver todos
Responder

#6

0
(09-28-2018, 06:07 AM)videochat01 escribió:
(09-27-2018, 02:57 AM)Bellilolli escribió: Zatch StudiosY sobre el SMPAYMENT? SABEN SI FUNCIONARÁ PARA LATINOMAERICA?

Hola !!! Tú ya enviaste los documentos que la página está pidiendo? Como individuo? O empresa , Gracias este tema me trae un poco loquito.

Hola
Sorry, you are not eligible for SMPay at this time. You are either in a country that is not yet supported, or the information we have on file does not meet "Know Your Customer" requirements. Please contact support to resolve this issue, or learn more
No funciona en colombia
con respecto a los documentos yo subi todo lo que solicitaban como individuo y verficaron mi direccion y mi metodo de pago nuevamente.
y todo normal por el momento

Yo actualicé el address y me sale que sí aplico para ese método.. Soy de Ecuador
Responder

#7

0
(09-28-2018, 06:32 AM)Zatch Studios escribió:
(09-28-2018, 06:07 AM)videochat01 escribió:
(09-27-2018, 02:57 AM)Bellilolli escribió: Zatch StudiosY sobre el SMPAYMENT? SABEN SI FUNCIONARÁ PARA LATINOMAERICA?

Hola !!! Tú ya enviaste los documentos que la página está pidiendo? Como individuo? O empresa , Gracias este tema me trae un poco loquito.

Hola
Sorry, you are not eligible for SMPay at this time. You are either in a country that is not yet supported, or the information we have on file does not meet "Know Your Customer" requirements. Please contact support to resolve this issue, or learn more
No funciona en colombia
con respecto a los documentos yo subi todo lo que solicitaban como individuo y verficaron mi direccion y mi metodo de pago nuevamente.
y todo normal por el momento

Yo actualicé el address y me sale que sí aplico para ese método.. Soy de Ecuador

Hola , me sale que mi nombre no coincide con el propietario de cuenta, actual mente mis pagos me los envía a paxum? Le doy actualizar y ya?
Responder

#8

0
(09-28-2018, 03:53 PM)Bellilolli escribió:
(09-28-2018, 06:32 AM)Zatch Studios escribió:
(09-28-2018, 06:07 AM)videochat01 escribió:
(09-27-2018, 02:57 AM)Bellilolli escribió: Zatch StudiosY sobre el SMPAYMENT? SABEN SI FUNCIONARÁ PARA LATINOMAERICA?

Hola !!! Tú ya enviaste los documentos que la página está pidiendo? Como individuo? O empresa , Gracias este tema me trae un poco loquito.

Hola
Sorry, you are not eligible for SMPay at this time. You are either in a country that is not yet supported, or the information we have on file does not meet "Know Your Customer" requirements. Please contact support to resolve this issue, or learn more
No funciona en colombia
con respecto a los documentos yo subi todo lo que solicitaban como individuo y verficaron mi direccion y mi metodo de pago nuevamente.
y todo normal por el momento

Yo actualicé el address y me sale que sí aplico para ese método.. Soy de Ecuador

Hola , me sale que mi nombre no coincide con el propietario de cuenta, actual mente mis pagos me los envía a paxum? Le doy actualizar y ya?
Tenes que modificar el owner si los nombres no coinciden no te van a pagar eso se hace desde aqui http://www.streamatemodels.com/smm/accountholder.php , la cuenta individual o de studio tiene que ser igual a la cuenta de paxum a nombre de la misma persona
Responder

#9

1
Hola, por ahora Streamate no ha definido una fecha límite para actualizar estos datos, por ahora es a modo informativo y para que se vaya gestionando la documentación necesaria, según ellos, se hace por una nueva política KYC en donde deben conocer a las personas a las que le pagan para poder certificarse ante entidades bancarias y poder tener nuevos métodos de pago.... aunque coincidencialmente estan sacando su propia tarjeta prepago SMPayment...(se me hace mas una medida que tiende a monopolizar todos los servicios...parece que el quedarse con el 70% de lo que paga un usuario se les hizo insuficiente y ahora quieren controlar tambien las comisiones bancarias)
El caso es que ahora los nombres deben coincidir, tanto el titular de la cuenta (modelo independiente o representante del estudio) con el que figura en Paxum.

Debes certificar tu domicilio con el envío de un servicio publico que este a nombre de del titular de la cuenta y para el método de pago tienes dos opciones: o abres una cuenta Paxum a nombre del titular de la cuenta SM o abres una nueva cuenta estudio o modelo con el nombre del titular en Paxum y envías un correo a soporte para que te transfieran las modelos a esta nueva cuenta.
Esa fue la información que nos dio Streamate:
Hello,

To be KYC compliant we require all payment information to match the registered account holder. Unfortunately we are unable to change account holder information for studio accounts. Please visit StreamateModels.com and create a new studio account with all of the correct information. Once this account is created, let us know and we will transfer your models over to the new account.

Thank you for contacting performer support.


Streamate Performer Support
Último(s) agradecimiento(s)

Bellilolli 
Ver todos
Responder

#10

1
(09-24-2018, 03:53 PM)Lulú escribió: Juicy service nacio el febrero justo antes de que cerraran FCP,  alguien trato de promocionarla pero no tuvo exito ya que argumento que la usaba desde hacebun año y la plataforma fue creada hace unos meses, yo te recomiendo que vayas a la fija y uses paxum o epayservices. Saludos

Hola Lulu, 

Buscando en la Red "Juicy Service" encontre este foro y observo que tienen algunas dudas sobre nuestro servicio. 
Ten en cuenta que la empresa madre de Juicy Service no es nueva y el servicio se lanzo anteriormente como Demo, para lo cual se tuvo algunas empresas selectas usándolo previo a la fecha de lanzamiento.

Por otro lado Streamate hace parte del consorcio de Adultos mas grande del mundo, no es fácil hacer negocios con ellos y solo se logra por ser una empresa confiable y con accionistas reconocidos en la industria, aun así iniciamos negociaciones en mayo con Streamate, tomo 5 meses para todas las pruebas y anuncio por parte de ellos.

Streamate no anunciaria y recomendaria Juicy Service como forma de pago elejida para Colombia si el servicio no fuera 100% garantizado.

Saludos

(09-24-2018, 05:21 AM)tremendushk escribió: Hola hola, alguno tiene mas información acerca del nuevo método de pago de streamate con juicyservice?


Hola,

No dudes en escribirme un mensaje si requieres información acerca de nuestro Servicio o si te puedo ayudar de alguna manera.

Saludos,
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
[Imagen: logoJuicyService.png]
Responder

#11

0
(09-30-2018, 12:16 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Hola, por ahora Streamate no ha definido una fecha límite para actualizar estos datos, por ahora es a modo informativo y para que se vaya gestionando la documentación necesaria, según ellos, se hace por una nueva política KYC en donde deben conocer a las personas a las que le pagan para poder certificarse ante entidades bancarias y poder tener nuevos métodos de pago.... aunque coincidencialmente estan sacando su propia tarjeta prepago SMPayment...(se me hace mas una medida que tiende a monopolizar todos los servicios...parece que el quedarse con el 70% de lo que paga un usuario se les hizo insuficiente y ahora quieren controlar tambien las comisiones bancarias)
El caso es que ahora los nombres deben coincidir, tanto el titular de la cuenta (modelo independiente o representante del estudio) con el que figura en Paxum.

Debes certificar tu domicilio con el envío de un servicio publico que este a nombre de del titular de la cuenta y para el método de pago tienes dos opciones: o abres una cuenta Paxum a nombre del titular de la cuenta SM o abres una nueva cuenta estudio o modelo con el nombre del titular en Paxum y envías un correo a soporte para que te transfieran las modelos a esta nueva cuenta.
Esa fue la información que nos dio Streamate:
Hello,

To be KYC compliant we require all payment information to match the registered account holder.  Unfortunately we are unable to change account holder information for studio accounts. Please visit StreamateModels.com and create a new studio account with all of the correct information. Once this account is created, let us know and we will transfer your models over to the new account.

Thank you for contacting performer support.


Streamate Performer Support

Hola ! Paxum la tengo registrada a mi nombre al igual q el studio de streamate. Pero cambia el correo de paxum es diferente al del studio. Será qué hay problema, en metodo de pago me dice que el propietario de la cuenta registrada___ no coincide con el nombre del benficiariio anterior.
Responder

#12

0
(10-01-2018, 09:42 PM)Bellilolli escribió:
(09-30-2018, 12:16 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Hola, por ahora Streamate no ha definido una fecha límite para actualizar estos datos, por ahora es a modo informativo y para que se vaya gestionando la documentación necesaria, según ellos, se hace por una nueva política KYC en donde deben conocer a las personas a las que le pagan para poder certificarse ante entidades bancarias y poder tener nuevos métodos de pago.... aunque coincidencialmente estan sacando su propia tarjeta prepago SMPayment...(se me hace mas una medida que tiende a monopolizar todos los servicios...parece que el quedarse con el 70% de lo que paga un usuario se les hizo insuficiente y ahora quieren controlar tambien las comisiones bancarias)
El caso es que ahora los nombres deben coincidir, tanto el titular de la cuenta (modelo independiente o representante del estudio) con el que figura en Paxum.

Debes certificar tu domicilio con el envío de un servicio publico que este a nombre de del titular de la cuenta y para el método de pago tienes dos opciones: o abres una cuenta Paxum a nombre del titular de la cuenta SM o abres una nueva cuenta estudio o modelo con el nombre del titular en Paxum y envías un correo a soporte para que te transfieran las modelos a esta nueva cuenta.
Esa fue la información que nos dio Streamate:
Hello,

To be KYC compliant we require all payment information to match the registered account holder.  Unfortunately we are unable to change account holder information for studio accounts. Please visit StreamateModels.com and create a new studio account with all of the correct information. Once this account is created, let us know and we will transfer your models over to the new account.

Thank you for contacting performer support.


Streamate Performer Support

Hola !  Paxum la tengo registrada a mi nombre al igual q el studio de streamate. Pero cambia el correo de paxum es diferente al del studio. Será qué hay problema, en metodo de pago me dice que el propietario de la  cuenta registrada___ no coincide con el nombre del benficiariio anterior
Ami me aparece lo mismo, que no es el mismo nombre, y fuera de eso la cagueee y ahora no sé qué haceeer , me puse a enviar la factura de claro para verificar la direccion y ahora me dice que ese documento no es suficiente y tampoco me deja trasmitír y no se que otra factura puedo enviar pues donde vivo es en arriendo y obviamente no llegan a mi nombre que debo hacer? No puedo parar de trabajar alguien sabe de otra página de privados que sea buena en pareja ? Gracias
Responder

#13

0
(09-24-2018, 03:53 PM)Lulú escribió: Juicy service nacio el febrero justo antes de que cerraran FCP,  alguien trato de promocionarla pero no tuvo exito ya que argumento que la usaba desde hacebun año y la plataforma fue creada hace unos meses, yo te recomiendo que vayas a la fija y uses paxum o epayservices. Saludos

hola lulu tu me podrías colaborar en strip chat unas duditas que tengo thank you
Responder

#14

0
(10-01-2018, 02:15 PM)hola quiero tener claridad del porcentaje que toma juicy service, dice que de 3% a 5% pero de qué depende y cuánto toma en llegar el dinero a la cuenta bancaria? gracias zaraJuicyService escribió:
(09-24-2018, 03:53 PM)Lulú escribió: Juicy service nacio el febrero justo antes de que cerraran FCP,  alguien trato de promocionarla pero no tuvo exito ya que argumento que la usaba desde hacebun año y la plataforma fue creada hace unos meses, yo te recomiendo que vayas a la fija y uses paxum o epayservices. Saludos

Hola Lulu, 

Buscando en la Red "Juicy Service" encontre este foro y observo que tienen algunas dudas sobre nuestro servicio. 
Ten en cuenta que la empresa madre de Juicy Service no es nueva y el servicio se lanzo anteriormente como Demo, para lo cual se tuvo algunas empresas selectas usándolo previo a la fecha de lanzamiento.

Por otro lado Streamate hace parte del consorcio de Adultos mas grande del mundo, no es fácil hacer negocios con ellos y solo se logra por ser una empresa confiable y con accionistas reconocidos en la industria, aun así iniciamos negociaciones en mayo con Streamate, tomo 5 meses para todas las pruebas y anuncio por parte de ellos.

Streamate no anunciaria y recomendaria Juicy Service como forma de pago elejida para Colombia si el servicio no fuera 100% garantizado.

Saludos

(09-24-2018, 05:21 AM)tremendushk escribió: Hola hola, alguno tiene mas información acerca del nuevo método de pago de streamate con juicyservice?


Hola,

No dudes en escribirme un mensaje si requieres información acerca de nuestro Servicio o si te puedo ayudar de alguna manera.

Saludos,
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)