¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ocupo ayuda con webmoney porfavooor


#1

1
alguien que por favor se apiade de mi y me diga como transferir dinero de webmone hacia mi tarjeta  piden que hay que tener un certificado y que un video que un pasaporte personal  no entiendo nada todo esta en ruso por mas que lo traduzco es el sitio mas espantoso que he visto y tengo ahi dinero por favor ayudenme
Último(s) agradecimiento(s)

Capital Management Agency 
Ver todos
Responder

#2

0
(01-20-2021, 02:10 AM)MRouss escribió: alguien que por favor se apiade de mi y me diga como transferir dinero de webmone hacia mi tarjeta  piden que hay que tener un certificado y que un video que un pasaporte personal  no entiendo nada todo esta en ruso por mas que lo traduzco es el sitio mas espantoso que he visto y tengo ahi dinero por favor ayudenme

Hola, debes tener pasaporte para hacer verificacion de video, foto y direccion de residencia, la de al direccion es la mas complicada, y luego puedes transferir directamente a tu cuenta bancaria en colombia, para entender la pagina ponla en ingles y usa traductor, va a ser mas facil.
Responder

#3

0
(01-20-2021, 02:10 AM)MRouss escribió: alguien que por favor se apiade de mi y me diga como transferir dinero de webmone hacia mi tarjeta  piden que hay que tener un certificado y que un video que un pasaporte personal  no entiendo nada todo esta en ruso por mas que lo traduzco es el sitio mas espantoso que he visto y tengo ahi dinero por favor ayudenme

es un registro complicado pero con tu cedula y un recibo de la luz puedes verificar varios pasos de la cuenta en digital
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)