¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


paginas de tkns y de privado en empalme


#1
Lightbulb 

0
hola buenos dias , soy nueva en chaturbate , manejo hace mucho una cuenta en streamate , la manejo en empalme para ir acreditando la de chatur , cuando es show de squirt o tits o deep throat la dejo abierta , pero no envían ni un tkns , excepto cuando hago show anal o dirty ahi la cierro , hay usuarios que me dicen que los haga moderadores que me ayudan a ganar tkns , eso es fiable , lo estoy haciendo bien ? muchachas por favor ayudenme , obvio no dejo streamate porque me va muy bien pero quiero incursionar en chaturbate


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#2

0
Muchos/as te pediran para ser mods, que sean fiables o no eso ya depende de ti. Es questión de conocer primero a los usuarios que tienes y si al final ves que es de fiar entonces si hazlo moderados. Por suerte CB tiene varios limites también para ver si los mods te sirven o no, puedes hacerlos mods de 1 dia o de 6 meses. Espero que mi respuesta te haya ayudado en algo Smile
Responder

#3

0
Hola buenos días, bueno este tema de los moderadores para mi todavia es un poco abstracto, ya que tengo entendido que ellos manejan a las personas de tu sala por ejemplo motivando a que tipeen, betando a los que dicen malas palabras o promocionan sus salas. Hasta ahi bien. Pero como hacen por ejemplo para traer trafico a tu sala?, roban usuarios de otras salas? de que forma lo hacen?, que ganan ellos haciendo esta labor?

Gracias y quedo atento de sus comentarios.
Que tengan lindo día Wink
Responder

#4

0
(11-17-2017, 03:17 PM)PSB escribió: Hola buenos días, bueno este tema de los moderadores para mi todavia es un poco abstracto, ya que tengo entendido que ellos manejan a las personas de tu sala por ejemplo motivando a que tipeen, betando a los que dicen malas palabras o promocionan sus salas. Hasta ahi bien. Pero como hacen por ejemplo para traer trafico a tu sala?, roban usuarios de otras salas? de que forma lo hacen?, que ganan ellos haciendo esta labor?

Gracias y quedo atento de sus comentarios.
Que tengan lindo día Wink

Yo a esto ya no puedo responderte porque nunca he conseguido tener moderador/es...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)