¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


pago cuando banean en chaturbate


#1

0
buen dua quisiera que me ayudaran urgente

ayer me banearon la cuenta por injusta causa pero tenia tokens que me tenian que pagar ya habia pedido la transferencia pero no me dicen nada, no se que haces esoty muy desesperada por recuperrar esos tokens
Responder

#2

0
Tienes que redactar un correo a support muy cordial y muy explicativa de lo que paso y que no lo volveras a hacer, y todo depende de la falta que te acusan, puedes intentar varias veces, pero por lo noemal si la falta es grave no hay manera ee recuperar la cuenta ni los tokens
[img]<div style=[/img]
Responder

#3

0
(08-05-2020, 02:08 PM)lucy fetish escribió: buen dua quisiera que me ayudaran urgente

ayer me banearon la cuenta por injusta causa pero tenia tokens que me tenian que pagar ya habia pedido la transferencia pero no me dicen nada, no se que haces esoty muy desesperada por recuperrar esos tokens



Siempre les digo que no se casen con una sola pagina, por lo cual te presento la siguiente pagina donde puedes trabajar:




Responder

#4

0
(08-05-2020, 02:08 PM)lucy fetish escribió: buen dua quisiera que me ayudaran urgente

ayer me banearon la cuenta por injusta causa pero tenia tokens que me tenian que pagar ya habia pedido la transferencia pero no me dicen nada, no se que haces esoty muy desesperada por recuperrar esos tokens

hasta que no te desbloqueen no te generan los tokens por que la cuenta esta congelada,no se puede hacer nada solo enviar un correo para que te desbloqueen y si te desbloquean si puedes retirar los tokens
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)