¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


para las que trabajen en livejasmin


#41

0
Channel, pero lo que sucede es q MPV es una pagina estilo skyprivate, la plataforma central de trasmision es skype, es decir no vas a emitir en vivo como lo serian paginas como jasmin, chaturbate etc
Responder

#42

0
Buen día
channel esta pagina como ya te mencionaron es similar a skyprivate pero a diferencia de esta no tiene la posibilidad para bloquear países

Gimena.
Responder

#43

0
:oops: ooohhh pero q changos!!! osea q subo videos y fotos y todos los pueden ver y descargar? q puedo hacer entonces? en q pagina puedo trabajar? ayuda!!! :!: :!: :!: :roll:
Responder

#44

0
La verdad en cualquier pagina corres el riesgo, es q ser chica webcam implica tener la valentia de saber que internet lo puede todo, estas totalmente expuesta , no te puedes esconder, es la gran realidad , disculpame ser tan franca , pero no te voy a tapar el sol con un dedo , Piénsalo bn y toma la mejor desicion
Responder

#45

0
hola como hago para trabajar directamente con la pagina gracias por su atencion
Responder

#46

0
Hola me llamo maria.a me gustaria empesar a trabajar con jasminlive independiente ya que he trabajado por estudio por medio de streamail y me dice que para trabajar indepenciente debo esperar un año me gustaria empesar pronto ya tengo la camara en hd un buen internet agradeceria a cualquier persona que me pueda colabora y si desean me pueden dejar un numero a el que me pueda comunicar
Responder

#47

0
por que no abres otra cuenta ??? ( Con alguna amiguis de tu edad) en livejasmin miraran mucho las cara que correspondan, o en alguna reciclada
Responder

#48

0
Hola chicas, una pregunta, puedo transmitir en otras páginas estando en Jasmin?
Responder

#49

0
Hola a todas, Kelly esta pregunta la iniciaste en el 2015 y hoy en 2019 quisiera saber como te ha ido en Livejazmin, yo inicie hace unos 15 dias y en realidad me va fatal, solo he logrado hacer 11 dolares y no de una vez, en unos 4 privados quew han durado muy poco, quisiera saber si has tenido exito en esta pagina o si sabes de alguna que sea buena pero no tan publica, si bien en este trabajo las posibiluidades de ser descubierta son muchas qusiiera que no fuera aun, al menos que si me descubren este ganando bien.
Responder

#50

0
Hola buenas alguna me puede ayudar no me aceptan ninguna foto en Jasmin para mi perfil
Responder

#51

1
(07-11-2019, 11:59 PM)Camibella escribió: Hola buenas alguna me puede ayudar no me aceptan ninguna foto en Jasmin para mi perfil


La verdad no entiendo por que razón quieren trabajar en livejasmin.  esta web, si no tienes una buena cámara y una buena conexión a internet, además de eso si tu sala no esta bien decorada e iluminada te descuentan, todo es descuento. Por eso yo prefiero trabajar en Bongacams

Si cambian de opinión y desean trabajar en Bongacams, yo les envio todos los tutoriales de los cuales yo aprendi a trabajar bien esta pagina.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#52

0
Wow, con respecto a livejasmin, creo que discrepo con algunas opiniones, en esta página es fundamental primero cumplir con el algoritmo, hacer los primero 100 dólares en las primeras 17 horas de transmisión, cumplir con un mínimo de 96 horas quincenales en la página, y obvio cumplir con los estándares de calidad en imagen, estética y transmisión, las modelos que más ganan en esta página estan hasta 12 horas de transmisión, así que esta página es bastante exigente ,si esta acostumbrada a hacer 100 dólares en una hora como en free ,tomar el ritmo en jasmin ca a costar bastante trabajo, algunas ya logran convenios directos con la página que les colaboran con tráfico y beneficios, como por ejemplo lo que pasa con Ángel kiuty que ya es independiente en todo sentido y sus conecciones con jasmin las ha hecho en eventos como lalexpo y otros.

Con respecto a imitar modelos, NO! ,estas creando una marca tienes que ser el diferencial, ya que muñecas de vitrina es lo que sobra en jasmin, así que mi consejo es sencillo ,utilizar tus propias habilidades y lograr que los clientes les guste lo que haces y que lo disfrutes, el faking o el forzar ciertas situaciones es lo que unde a más de una , pero si tienes que estar impecable, uñas ,cabello, maquillaje ,vestuario y sobre todo fluidez en la expresión oral y corporal.
[img]<div style=[/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)