¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


payoneer otra vez


#1

0
hola chicos como eh sabido payoneer esta empezando a sacar sus propias tarjetas otra vez. osea como era antes asi de payoneer, no de firstchoicepay.. alguien sabe que pagina esta aceptando el metodo payoneer actualmente?? les agradeceria la informacion
Responder

#2

0
donde viste esta información?
Responder

#3

1
payoneer nunca ha dejado de sacar tarjetas, lo que pasa es que desde hace 1 año ya no las mandaban por defecto al crear la cuenta, pero si ibas al chat en vivo y la solicitabas te la mandaban, incluso si creabas una cuenta nueva y luego la verificabas con tu cedula te aparecia (y sigue apareciendo) un recuadro en la parte superior derecha que dice solicitar tarjeta.

posdata: tengo payoneer hace mas 4 años y no he dejado de usar sus tarjetas ni un solo segundo, constantemente muevo dinero, el año pasado se me vencio una y le di el solicitar tarjeta y me llego otra, asi de simple.
Último(s) agradecimiento(s)

Aramis 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Qué páginas aceptan a Payoneer como método de pago? Hasta donde supe, los dueños de Payoneer crearon First Choice Pay para manejar los pagos de las páginas para adultos, y Payoneer se encargaría de pagos que no tengan nada que ver con esto.
Responder

#5

1
Primero, quiero agradecer a Lulu porque es la persona que pública más y mejor información con respecto a Paxum, y a pesar de que le repiten una y otra vez las mismas preguntas, ha tenido la paciencia para dar claridad sobre los temas relacionados con Paxum.
Yo tengo un pequeño estudio que lo inicie a raíz de la caída de Payoneer pues lo vi una oportunidad ante la desbandada de gente y el pánico creado. Ya tengo mi cuenta Paxum, la tarjeta ya viene en camino, ya hice un wire transfer para probar tiempos y también transferí a una tarjeta de credito visa de Bancolombia.
No me quedo claro si las tarjetas Payoneer se pueden usar el las paginas, pues entendía que ya no servían en las paginas de adultos. Para que se pueden usar? Es una opción de respaldo por si hay algún inconveniente en Paxum?

Gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#6

1
[quote]

Aramis
Primero, quiero agradecer a Lulu porque es la persona que pública más y mejor información con respecto a Paxum, y a pesar de que le repiten una y otra vez las mismas preguntas, ha tenido la paciencia para dar claridad sobre los temas relacionados con Paxum.
Yo tengo un pequeño estudio que lo inicie a raíz de la caída de Payoneer pues lo vi una oportunidad ante la desbandada de gente y el pánico creado. Ya tengo mi cuenta Paxum, la tarjeta ya viene en camino, ya hice un wire transfer para probar tiempos y también transferí a una tarjeta de credito visa de Bancolombia.
No me quedo claro si las tarjetas Payoneer se pueden usar el las paginas, pues entendía que ya no servían en las paginas de adultos. Para que se pueden usar? Es una opción de respaldo por si hay algún inconveniente en Paxum?

Gracias
[quote]


hola, im live y chaturbate crearon como contingencia consignar a cuents bancaria usando payonner como intermediario, es decir como si payonner fuera la sucursal virtual (por ejemplo de Bancolombia) pero esta sucursal les permite consignar a cualquier pais usando algo llamado Global Payment Service, en si, para recibir el dinero de estas plataformas mediante Payoneer debe ser usando un link que ellos proporcionan, es decir tu cuenta payoneer ya existente no sirve. Eso es lo que tengo entendido por experiencia, de igual manera puede que haya cambiado y yo estar errada.

un saludo

pd: Eres el primero que me entiende guey ¡GRACIAS!
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
Hola a todos.

Lulu, ya que tu manejas muchos temas entre ellos la tarjeta Payoneer, quiero preguntarte lo siguiente: ¿Sabes la cantidad máxima que se puede retirar por transacción en pesos colombianos, y qué Banco es el mejor para usarla?

Gracias!
Responder

#8

1
(07-27-2018, 06:45 PM)Vivian escribió: Hola a todos.

Lulu, ya que tu manejas muchos temas entre ellos la tarjeta Payoneer, quiero preguntarte lo siguiente: ¿Sabes la cantidad máxima que se puede retirar por transacción en pesos colombianos, y qué Banco es el mejor para usarla?

Gracias!

Depende de el cajero, hay cajeros que dejan retirar apenas 400 mil pesos y te cobran 20.000 por retiro, bancolombia deja retirar 600 y te cobra 13.000 y están otros como Pichincha que te deja retirar 1000000 y no te cobra nada por retirar y puedes hacer hasta 4 retiros es decir en un día retirar 4 millones, así que ya sabes el Mejor es Pichincha
Último(s) agradecimiento(s)

Vivian 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)