¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


persona o estudio que se dedique a enseñar a nuevas modelos


#1

0
Hola, ya lei la guia avanzada para modelos webcam pero sigo necesitando ayuda. Comence a trabajar en Streamate, la primera semana hice 500 dolares, lo cual me parecio bueno para un inicio, pero luego bajo muchisimo y ya no se que hacer en mis shows. Necesito que alguien me enseñe como hacer el trabajo, como hacer el sex menu, el room rules, como llevar a los clientes a privado y lograr que se queden mucho tiempo, como hablar lenguaje sucio, que hacer mientras estoy en vivo esperando que llegue gente a la sala... En fin!! Por eso queria preguntar si saben de alguien o de algun estudio que se dedique a enseñar, y si es en español mejor!!
Cualquier informacion que me puedan dar se los agradecere ya que estaba super motivada pero luego tuve dias malisimos y me desmotive un poco. Gracias por leerme!
Responder

#2

1
Supongo que en Cam4 siguen haciendo las sesiones gratuitas de coaching. Una modelo hace una sesión en directo explicando en español temas sobre como actuar, que posturas quedan bien en camara, etc...


https://www.cam4.es/training/primeros-pa...ching-cam4
Último(s) agradecimiento(s)

sophiawild 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

1
(11-01-2018, 01:50 AM)sophiawild escribió: Hola, ya lei la guia avanzada para modelos webcam pero sigo necesitando ayuda. Comence a trabajar en Streamate, la primera semana hice 500 dolares, lo cual me parecio bueno para un inicio, pero luego bajo muchisimo y ya no se que hacer en mis shows. Necesito que alguien me enseñe como hacer el trabajo, como hacer el sex menu, el room rules, como llevar a los clientes a privado y lograr que se queden mucho tiempo, como hablar lenguaje sucio, que hacer mientras estoy en vivo esperando que llegue gente a la sala... En fin!! Por eso queria preguntar si saben de alguien o de algun estudio que se dedique a enseñar, y si es en español mejor!!
Cualquier informacion que me puedan dar se los agradecere ya que estaba super motivada pero luego tuve dias malisimos y me desmotive un poco. Gracias por leerme!

Hola, este tipo de consultas las puedes hacer en el grupo Privado y trataremos de ayudarte.
Último(s) agradecimiento(s)

sophiawild 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)