¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problemas con paxum y tarjeta externa


#21

0
Buenas, alguien sabe cómo puedo retirar mi dinero de paxum? No tengo la tarjeta paxum y tampoco tengo visa ni mastercard. Sólo tengo la tarjeta de Bancolombia débito maestro (ahorros). Cómo  hago? Es la primera vez que hago este proceso. Gracias Por sus opiniones.
Responder

#22

0
No usar más Paxum si no te ha llegado la tarjeta todavía, usa Epayservices o Bitcoin.
Responder

#23

0
(11-18-2018, 01:07 PM)NaughtyBea escribió: No usar más Paxum si no te ha llegado la tarjeta todavía, usa Epayservices o Bitcoin.

Pero mi dinero ya está en paxum. Cómo lo retiro en Colombia?
Responder

#24

1
No lo sé... supongo que tendrás que encontrar algún servicio de intercambio o preguntar a alguien del foro.
Último(s) agradecimiento(s)

miaeyes 
Ver todos
Responder

#25

0
Hola. Nena mira con Paxum vas a wire transfer y allí haces el giro de Paxum al banco en Colombia...te vale 40 dolares o 50 dolares y te llega entre 2 a 5 días aprox. Puedes pedir soporte en el chat en vivo y ellos te guían. 
Tambien se puede usar la opción withdraw to external card que es enviar los fondos a una tarjeta crédito o débito. Es más económico creo que son 2 o 3 dólares  consulta en el chat, y te llega más rápido, tiene sus límites o topes por favor consulta. 

Si tienes más de 500 dólares usa el wire transfer a tu bancolombia, si funciona y no tiene problema. Para valores pequeños usa otros métodos como el que te mencione. 
Suerte y chicas por favor ayudar a las compañeras y acordarnos cuando éramos nuevas y no sabíamos sobre estos temas. 

Debemos ser unidas y ayudarnos!
Responder

#26

0
(11-18-2018, 01:39 PM)MarcelaM escribió:
(11-18-2018, 01:07 PM)NaughtyBea escribió: No usar más Paxum si no te ha llegado la tarjeta todavía, usa Epayservices o Bitcoin.

Pero mi dinero ya está en paxum. Cómo lo retiro en Colombia?

de que ciudad eres?
Responder

#27

0
Estoy en Bogotá.
Responder

#28

0
Resulta algo gracioso ver respuestas tomadas a la ligera, que mas que una ayuda terminan confundiendo mas a una persona con una duda tan importante como lo son los pagos, que aunque ya bastante información hay en el foro sobre este tema no esta de más responder con seguridad y veracidad y no con "creo" o "consulta en otro lado". No hay q responder por solo participar onquerer protagonismo sino ayudar realmente.

Te comento Marcela, si aun no te ha llegado la tarjeta Paxum puedes hacer un wire transfer a tu banco local, en tu caso Bancolombia, este tiene una comision por parte de Paxum de 50 dólares, tu banco local te cobrara una pequeña comisión que varia entre 10 y 20 dolares por la recepción. Te aconsejo hables primero con tu banco para tener la seguridad que los puedes recibir, recuerda que Colombia tiene una calificación triple A en las agencias de riesgo por lavado de dinero y aunque generalmente no hay problema por recibir divisas sustentadas es mejor que preguntes primero en tu banco antes de enviarlo, el intervalo de recepción que establece Paxum son 10 días hábiles como máximo.
La opción de tranferir a una tarjeta externa es mas económico, exactamente es el 3% del valor enviado mas 7 dolares pero para tarjetas visa no maestro con un tiempo de recepción de 3 días hábiles como máximo pero de momento esta suspendido dicho servicio hasta nuevo aviso por parte de Visa, información que nos dio personalmente el representante de Paxum Colombia en congreso para estudios webcam que se realizó en Bogotá la semana pasada.
Como te lo dice Bea, existe en el foro personas o empresas que te pueden colaborar.
Responder

#29

1
Oye respeta a los demás, siempre trato de ayudar y no eres nadie para tratar asi a las personas. Mi aporte también es tan válido y por ejemplo tu nunca le dices que utilice el soporte en línea de Paxum, que también Paxum pide que lo utilices ante cualquier duda.
Deja la arrogancia y se más humilde, que eres muy agresiva y en la vida no puedes ir humillando a los demás. 

Cre que con el aporte de esta o este gran sabio, cuya verdad es superior a todos y a todas las personas de la raza humana, puedes dirigirte a su luz que es la única válida. 

En serio, pregunta a Paxum. Y ellos te darán la mejor orientación, valores y tasas. No es difícil solo sigue sus indicaciones (Paxum no de este sabio!)
Último(s) agradecimiento(s)

Virtualmodelsstudio 
Ver todos
Responder

#30

0
Les pido de favor que se calmen los dos, lastimosamente el servicio de paxum es pesimo asi que es mejor la ayuda experiencial de las personas del foro. Yo recomiendo bancolombia para envios wire, no por las tasas si no por que es garante de que el dinero llega siempre y cuando se active el abono automático y se haga bien el proseso, ahora hay personas que te pueden cobrar menos o mas dependiendo de la cantidad de dinero, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#31

0
(10-20-2018, 12:16 AM)Aramis escribió: LA TARJETA PAXUM SI FUNCIONA. La use en un cajero Colpatria Scotiabank en el Carulla de la 147 con 7a. Leyendo con atención se darán cuenta que las tarjetas tienen la limitación de no tener CHIP, eso hace que algunos cajeros no las lean adecuadamente y por eso no se efectúan las transacciones. Pero repito, la tarjeta me funciono en el cajero Colpatria Scotiabank, retire como retiro de cuenta de AHORROS.
Quiero decir algo. La mayoría de foristas NO LEEN con atención la información que existe y generan PANICO innecesariamente. Durante la siguiente semana probare en otros cajeros. Por cierto, ya sabemos que davivienda, bancolombia, bbva, caja social, pichincha no funcionan con la tarjeta PAXUM. Espero esto ayude a quienes tienen problemas constantemente y saludes a LULU que siempre brinda información bien explicada y confiable y espero que siga teniendo paciencia con los foristas que NO LEEN.

ARAMIS el problema no es que la gente no lea igual el problema es que tu no lees bien. Se esta comentando no que no puedas retirar efectivo de tu tarjeta (quien la haya recibido yo llevo esperandola 6 meses). Sino que ahora (en mi caso una tarjeta de La Caixa master card ) no nos esta dejando hacer transacciones a tarjeta externa cosa que antes siiii nos dejaba , en mi caso estoy esperando respuesta de Paxum y no me parece normal que no puedas disponer de tus fondos en Paxum. CUANDO respondan les comentare cual es el problema que esta surgiendo
Responder

#32

1
yo veo una opcion, yo solicite mi tarjeta paxum hace mucho tiempo, y esta es la hora y no ha llegado, en cuanto el dinero soy muy desconfiada, y leo siempre los foros sobre paxum y algo que he aprendido es que paxum no es seguro, yo retiro mi dinero por medio de banco europeo, no me descuentan nada en absoluto, obviamente eso me lo hace un familair en hollanda, en el caso de que dejase de funcionar prefiero hacerlo por las personas que se publican por aqui, es mejor que paxum, aveces hacemos cosas por desconfianza y prefieren enviar a paxum, pero hay que ser claros que paxum y esos bancos electricos no son de confiar, a mi paypal me tiene retenido 350 usd hace siglos y ya los di por perdidos porque no responden, y justifican todo, etonces hay que ser recursivos con eso, no podemos atenernos solo a paxum.. buscar otras solucionesya paso con payonner, first, y ahora paxum, tenemos que aprender
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#33

0
(11-19-2018, 10:17 PM)amatista escribió: yo veo una opcion, yo solicite mi tarjeta paxum hace mucho tiempo, y esta es la hora y no ha llegado, en cuanto el dinero soy muy desconfiada, y leo siempre los foros sobre paxum y algo que he aprendido es que paxum no es seguro, yo retiro mi dinero por medio de banco europeo, no me descuentan nada en absoluto, obviamente eso me lo hace un familair en hollanda, en el caso de que dejase de funcionar prefiero hacerlo por las personas que se publican por aqui, es mejor que paxum, aveces hacemos cosas por desconfianza y prefieren enviar a paxum, pero hay que ser claros que paxum y esos bancos electricos no son de confiar, a mi paypal me tiene retenido 350 usd hace siglos y ya los di por perdidos porque no responden, y justifican todo, etonces hay que ser recursivos con eso, no podemos atenernos solo a paxum.. buscar otras solucionesya paso con payonner, first, y ahora paxum, tenemos que aprender

Amatista todo sistema tiene su solucion. En tu caso tu has encontrado la tuya pero no hay sistema infalible. Ayer publique un problema con paxum, esperaba respuesta de ellos y aun no llego. Pero como tu el que busca encuentra totalmente de acuerdo contigo hay que buscar soluciones y en mi caso la e encontrado en paxum incluso sin respuesta por parte de ellos hasta ahora. En mi caso teniendo domicilio en España puedes desde Paxum realizar una transferencia Atf la cual es valida para 36 paises entre ellos España y euala funciona valeee no es tan rapido como usar la tarjeta externa en mi caso visa y añado es mas economico y aconsejable para estos 36 paises ya que cobran comision de 5 dolares mas diferencial cambio dolar euro logicamente es el mejor tramite si no te llego como a mi la dichosa tarjeta Paxum (las cuales paxum a decidido por dicen 4 semanas parar dichas transacciones) y tardara de 4 a 7 dias en llegar a mi cuenta en este paso pero es lo que hay. No se cual es el motivo de paxum para frenar estas transferencias a externa visa pero habra que esperar la respuesta de Paxum. Para otros paises se puede llevar a cabo transferencia wire (tramite mas costoso 50 dolares). Vaya que soluciones hay si uno busca. Besitos

(11-18-2018, 01:39 PM)MarcelaM escribió:
(11-18-2018, 01:07 PM)NaughtyBea escribió: No usar más Paxum si no te ha llegado la tarjeta todavía, usa Epayservices o Bitcoin.

Pero mi dinero ya está en paxum. Cómo lo retiro en Colombia?
Mira si te compensa añadir tu cuenta bancolombia y hacer una transferencia wire investiga en Paxum o aqui haber si alguien de colombia te puede aconsejar (de poder hacerlo como transferencia wire te cobrarian 50 dolares, miralo muy bien antes de nada). Besitos
Responder

#34

0
(11-20-2018, 12:10 AM)gatita888 escribió:
(11-19-2018, 10:17 PM)amatista escribió: yo veo una opcion, yo solicite mi tarjeta paxum hace mucho tiempo, y esta es la hora y no ha llegado, en cuanto el dinero soy muy desconfiada, y leo siempre los foros sobre paxum y algo que he aprendido es que paxum no es seguro, yo retiro mi dinero por medio de banco europeo, no me descuentan nada en absoluto, obviamente eso me lo hace un familair en hollanda, en el caso de que dejase de funcionar prefiero hacerlo por las personas que se publican por aqui, es mejor que paxum, aveces hacemos cosas por desconfianza y prefieren enviar a paxum, pero hay que ser claros que paxum y esos bancos electricos no son de confiar, a mi paypal me tiene retenido 350 usd hace siglos y ya los di por perdidos porque no responden, y justifican todo, etonces hay que ser recursivos con eso, no podemos atenernos solo a paxum.. buscar otras solucionesya paso con payonner, first, y ahora paxum, tenemos que aprender

Amatista todo sistema tiene su solucion. En tu caso tu has encontrado la tuya pero no hay sistema infalible. Ayer publique un problema con paxum, esperaba respuesta de ellos y aun no llego. Pero como tu el que busca encuentra totalmente de acuerdo contigo hay que buscar soluciones y en mi caso la e encontrado en paxum incluso sin respuesta por parte de ellos hasta ahora. En mi caso teniendo domicilio en España puedes desde Paxum realizar una transferencia Atf la cual es valida para 36 paises entre ellos España y euala funciona valeee no es tan rapido como usar la tarjeta externa en mi caso visa y añado es mas economico y aconsejable para estos 36 paises ya que cobran comision de 5 dolares mas diferencial cambio dolar euro logicamente es el mejor tramite si no te llego como a mi la dichosa tarjeta Paxum (las cuales paxum a decidido por dicen 4 semanas parar dichas transacciones) y tardara de 4 a 7 dias en llegar a mi cuenta en este paso pero es lo que hay. No se cual es el motivo de paxum para frenar estas transferencias a externa visa pero habra que esperar la respuesta de Paxum. Para otros paises se puede llevar a cabo transferencia wire (tramite mas costoso 50 dolares). Vaya que soluciones hay si uno busca. Besitos

(11-18-2018, 01:39 PM)MarcelaM escribió:
(11-18-2018, 01:07 PM)NaughtyBea escribió: No usar más Paxum si no te ha llegado la tarjeta todavía, usa Epayservices o Bitcoin.

Pero mi dinero ya está en paxum. Cómo lo retiro en Colombia?
Mira si te compensa añadir tu cuenta bancolombia y hacer una transferencia wire investiga en Paxum o aqui haber si alguien de colombia te puede aconsejar (de poder hacerlo como transferencia wire te cobrarian 50 dolares, miralo muy bien antes de nada). Besitos

Hola yo soy de colombia, y la verdad no he tenido  ningun problema con paxum, se que ha tenido problemas pero aparte de paxum hay otras formas de retirar, como el bit coin o buscar alguien que te pueda hacer el favor de retirarte.
Responder

#35

0
buen día, recibí mi tarjeta paxum y me permitió pagar y retirar dinero en el cajero colpatria skotiabank pero hoy al intentar retirar no me deja en ningún cajero, alguien ya logro obtener respuesta a este problema no se que hacer si me pueden ayudar por favor.
Gracias
Responder

#36

2
Esta problematica se está avisando desde hace ya varios días por el foro: no usar Paxum, ni si quiera la tarjeta, tienen problemas y no son nada fiables en estos momentos, y los problemas no van a dejar de existir con ellos porque están sobresaturados. Lo que tenéis que hacer es usar métodos alternativos DESDE YA, dejar el dinero en Paxum si podéis o sacarlo por transferencia bancaria, que ahí no da problema (pagáis una vez los $50, y os olvidáis de Paxum durante un buen tiempo hasta que todo se normalice). Si no vais a estar todas las semanas igual. Tenéis que usar Bitcoin (hay un tutorial estupendo creado por Davidchange), o bien Epayservices si está disponible.
Para Colombia si trabajáis en Streamat tenéis JuicyService.

Para el resto de trabajadoras de Venezuela por ejemplo, podéis probar y contactar con soporte de Streamate a ver si os pueden enviar el dinero por transferencia a vuestra cuenta bancaria o bien por Paypal, esto lógicamente no es seguro que funcione pero si no probáis no lo sabréis. Así ellos también van a ver que no tenéis forma de  sacar el dinero.

Buscad métodos alternativos a Paxum hoy mismo, y olvidaros de ese método de pago, es mi consejo si queréis seguir trabajando en el negocio y no tener dolores de cabeza.
Último(s) agradecimiento(s)

miaeyes  kellyhot 
Ver todos
Responder

#37

0
(11-20-2018, 03:49 PM)Altaylor escribió: buen día,  recibí mi tarjeta paxum y me permitió pagar y retirar dinero en el cajero colpatria skotiabank pero hoy al intentar retirar no me deja en ningún cajero,  alguien ya logro obtener respuesta a este problema no se que hacer si me pueden ayudar por favor.
Gracias

Hola, intentá en un cajero Bancolombia o Servibanca a mi me han funcionado, acá en Bogota
Responder

#38

0
(11-20-2018, 03:49 PM)Altaylor escribió: buen día,  recibí mi tarjeta paxum y me permitió pagar y retirar dinero en el cajero colpatria skotiabank pero hoy al intentar retirar no me deja en ningún cajero,  alguien ya logro obtener respuesta a este problema no se que hacer si me pueden ayudar por favor.
Gracias

Hola Altailor buenas tarde. Soy nueva en esto del webcam y estoy un poco perdida. Quisiera saber cuanto tiempo se demoró para que te enviarán en tarjeta ? Y si puedo solicitarla desde un país que no sea el mío? ya que estoy en Trinidad Tobago pero soy venezolana.

(11-18-2018, 01:07 PM)NaughtyBea escribió: No usar más Paxum si no te ha llegado la tarjeta todavía, usa Epayservices o Bitcoin.

Hola buenas tarde, estoy un poco perdida en esto soy nueva en este mundo del webcam y necesito aclarar muchas dudas. Alguien sabe con seguridad cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta paxum ? En el caso mío que soy venezolana y estoy aquí en Trinidad y Tobago quiero saber si la puedo solicitar desde aquí o tendré que estar en coloColo para poderla solicitar ??
Responder

#39

0
hola pues mira yo soy de Colombia vivo en Bogotá y recibí después de solicitar mi tarjeta y pagar mas o menos cinco meses hasta que por fin llego y desde que tuve ese inconveniente me comunico directamente con truchash y la tarjeta me ha funcionado sin problemas, retiro en Davivienda directamente , pero para Trinidad y Tobago debes comunicarte con servicio al cliente para saber que tiempos de entrega manejan para allá.
Responder

#40

0
Hola chicas buenas tardes creo que el problema de todas se basa en lo mismo. Primero hay que tener encuenta que el precio del dolar del dia en que pasamos el dinero a nuestra tarjeta paxum, segundo ellos cobran dos dolares por retirar de un cajero mas 14,800 bueno casi 15 mil pesos colombianos que cobra cada cajero por darte el dinero. Y tambien que no te va a pagar el cajero igual a como este el dolar, asi que restale unos 110 pesos osea que si el dolar esta a 3,150 pon el dolar a 3,040 pesos y asi sumas tus dolares por 3,040 y miras cuanto te da en pesos y le quitas los 15 mil por retiro mas 2 dolares que son como 6 mil pesos en total unos 21 mil pesos por retiro asi sabras mas acertadamente cuanto puedes sacar. Espero les sirva

Chicas tambien para preguntar si hoy 3 de mayo del 2019 paxum no les permite trasferir dinero a su tarjeta paxum.es que tengo ese problema y no se si soy solo yo. Agradecere sus respuestas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)