¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


puedo ver los usuarios que siguen a mi novia desde mi prefil en chaturbate ?


#1

0
por favor me ayuda alguien sobre algo que me pregunto relacionado con chaturbate ?, mi pregunta es la siguiente, yo y mi novia tenemos ambos cuentas diferentes en chaturbate, yo no me considero capacitado para ser modelo pero ella si que veo que lo ha logrado y realmente le va mas o menos bien, pero me ocurre que ultimamente hay algun seguidor suyo que logicamente ha comprado su whatsapp y no es que realmente me preocupe pero siento la necesidad de poder encontrar alguna manera de al menos poder ver los nombres de sus mas de 12000 seguidores y si estoy buscando ayuda aqui es porque yo soy seguidor de ella pero no veo la forma de saber como averiguar los nombres de sus seguidores, ¿ estoy en un callejon sin salida ? o alguien sabe como ayudarme ? si hay alguien que me ayude no dudaré en regalarle 200 tokens como agradecimiento. Espero tener la suerte de que aqui haya alguien que me saque de ese callejon sin salida, un saludo y muy agadecido a todos de antemano.
Responder

#2

1
Hola, en cierta parte te pareces mucho a mi novio, te recomiendo dejar las cosas claras en tu relación una cosa es tu personaje frente a una cámara y otra en tu vida privada, si alguien compra el WPP que barato no es, lo usan para pedir fotos y escribir cosas sobre el TRABAJO.
Último(s) agradecimiento(s)

parman49 
Ver todos
Responder

#3

0
(03-03-2018, 08:32 PM)IsaG escribió: Hola, en cierta parte te pareces mucho a mi novio, te recomiendo dejar las cosas claras en tu relación una cosa es tu personaje frente a una cámara y otra en tu vida privada, si alguien compra el WPP que barato no es, lo usan para pedir fotos y escribir cosas sobre el TRABAJO.
En realidad tienes toda la razon, pero ya que la curiosidad la tengo sinceramente agradeceria que alguien me ayudase en lugar de entrar en otros asuntos, yo esta pregunta la veo como algo que creo que podria ver quienes son sus usuarios aunque igualmente si no hay forma de ver o lograrlo tampoco me quita el sueño, mi novia esta enamorada de mi y no soy celoso, pero precisamente estoy mas que convencido que 150 tokens por su whatsapp es muy poco dinero y si acaso le voy a aconsejar que suba el precio para que el que lo quiera le cueste un ojo de la cara, un saludo, suerte
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)