¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


que dicen en el banco cuando les preguntan a que se dedican?


#1

0
mienten o dicen la verdad? , lo pregunto por qué si uno va pagar impuestos tiene que pagar un contador y ellos también preguntan que de donde viene La Plata y si a uno le esta yendo bien si dependiendo de lo que  uno dice ,no le cree  como hacen?
Responder

#2

0
(09-22-2020, 12:14 AM)MRouss escribió: mienten o dicen la verdad? , lo pregunto por qué si uno va pagar impuestos tiene que pagar un contador y ellos también preguntan que de donde viene La Plata y si a uno le esta yendo bien si dependiendo de lo que  uno dice ,no le cree  como hacen?

he visto casos en dondo l@s model@s simplemente dicen ser modelos y  no especifican que son webcams , tambien otros casos en donde especifican serlo y recibir un mal servicio o directamente ser betad@s del servicio , pasa mas que todo con wester union. mi recomendacion es que no especifiques de no ser necesario
Responder

#3

0
Yo digo que me dedico a servicios digitales, nunca me han pedido muchas explicaciones, pero también es cierto que blanqueo lo mínimo e indispensable, el resto lo manejo en negro.
Responder

#4

0
Mi contador si sabe exactamente a qué me dedico, pero en el banco y en todos los sitios que me preguntan digo que me dedico a crear contenido y ventas por internet (que a la final es cierto)

En western Unión recibo dinero mensual de un "novio" y ahí sencillamente digo que es apoyo familiar y que es mi pareja

Una amiga fue a abrir una cuenta en un banco y dijo que era modelo webcam y le negaron el servicio, así que creo que es mejor no dar muchas explicaciones al respecto
Responder

#5

0
(09-22-2020, 12:14 AM)MRouss escribió: mienten o dicen la verdad? , lo pregunto por qué si uno va pagar impuestos tiene que pagar un contador y ellos también preguntan que de donde viene La Plata y si a uno le esta yendo bien si dependiendo de lo que  uno dice ,no le cree  como h
yo creo que es mejor decir la verdad por que muchas veces puede traer problemas el mentir sobre los ingresos y como se generan.
Responder

#6

1
En Colombia si le dices al banco que eres modelo, no te dan la cuenta bancaria o te la bloquean, así que quieras o no quieras hay que ocultar la verdad...
Último(s) agradecimiento(s)

Mantequilla 
Ver todos
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#7

0
Abrí una cuenta y normal le dije al asesor en que trabajaba,para cosas de crédito si es mejor presentar otro tipo de carta,aunque sabían que en el RUT ya hay un rubro que podemos usar,osea para pagar impuestos si podemos registrar en lo que trabajamos , pero no para lo demás,pues nunca me han negado nada por trabajar en esto...
Responder

#8

0
Teletrabajo
Responder

#9

0
puedes llamarlo de muchas maneras y no abra ningun problema yo saque mi rut como modelo de protocolo, tambien puedes decir que ventas por internet o que creas contenido de entretenimiento o sin muchas explicaciones una modelo
Responder

#10

1
Buena tarde. quisiera conocer experiencias de modelos que han solicitado créditos hipotecarios, como lo han manejado. Desde ya mil Gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Mantequilla 
Ver todos
Exitos
Responder

#11

0
call center nahahah
Responder

#12

0
Yo digo que trabajo realizando contenidos multimedia
Responder

#13

0
(09-22-2020, 12:14 AM)MRouss escribió: mienten o dicen la verdad? , lo pregunto por qué si uno va pagar impuestos tiene que pagar un contador y ellos también preguntan que de donde viene La Plata y si a uno le esta yendo bien si dependiendo de lo que  uno dice ,no le cree  como hacen?

segun el ciiu que tengas en tu rut, pero lo mas utilizados y por esos ingresos se puede decir que es una persona que trabaja por internet, en creación y edición de contenido de contenido digital, también como persona que trabaja haciendo publicidad mediante paginas web, o en comercio electrónico ofreciendo servicio digitales, y con esta ultima puedes acceder a beneficios tributarios ya que eres exportador de servicios
Responder

#14

0
(10-11-2020, 09:44 PM)santiago_monitor escribió:
(09-22-2020, 12:14 AM)MRouss escribió: mienten o dicen la verdad? , lo pregunto por qué si uno va pagar impuestos tiene que pagar un contador y ellos también preguntan que de donde viene La Plata y si a uno le esta yendo bien si dependiendo de lo que  uno dice ,no le cree  como h
yo creo que es mejor decir la verdad por que muchas veces puede traer problemas el mentir sobre los ingresos y como se generan.

el problema es que cuando hablan de desnudos ya se horrorizan los bancos y te niegan las cuentas bancarias
Responder

#15

0
(09-22-2020, 12:14 AM)MRouss escribió: mienten o dicen la verdad? , lo pregunto por qué si uno va pagar impuestos tiene que pagar un contador y ellos también preguntan que de donde viene La Plata y si a uno le esta yendo bien si dependiendo de lo que  uno dice ,no le cree  como hacen?

por lo general preguntan para hacer un mapeo de cuántos ingresos recibirás así saber si pueden darte tarjeta de credito y también para ellos salvarse de cualquier lío legal en caso de actividad indebida en tu cuenta, etonces con tal de que les digas que sólo eres modelo está bien
Responder

#16

0
(01-08-2021, 04:08 AM)myabrandon escribió: call center nahahah

hahahahahaha ni modo toca, uno no quiere mentir si se van a poner en un plan bobo pues ni modo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)