¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


que hace una modelo webcam


#1

0
Una modelo webcam es basicamente como una stripper virtual pero con mas posibilidades y acance. Pueden hacer cosas que las strippers no pueden. Pero la modalidad para ganar dinero es como el de un stripclub, es un sistema de propinas. Mientras mejor le caigas a tus clientes y mas entretenidos sean tus shows vas a ganar mas y la gente te van a dar más propinas. La idea es crear lazos con tus clientes para que sean recurrentes y puedan darte propinas cada vez que entres. 

¿Que hace una modelo webcam? en camara.

Las modelos coquetean con usuarios, bailan, cantan, se desnudan, muestran partes de su cuerpo, se masturban o tiene relaciones sexuales en camara. Nada de esto es obligatorio, pero la mayoría de los espectadores entran a estos sitios para ver esta clase de espectaculos. Pero si sos creativa puedes ganar dinero incluso sin desnudarte, con categorías tipoo FEMDOM (dominacion femenina). Nada es obligatorio en este rubro, puedes transmitir cuando quieras, no desnudarte o incluso ni siquiera responder en el chat. Obviamente recomiendo hacer todo esto, ya que es la manera más eficiente para ganar dinero.

Hay una seccion en el curso de Escuelacamgirl.com donde te explican como podés ser una buena modelo webcam y como ser una modelo webcam que no se desnuda.

El curso se encuentra en Escuelacamgirl.com

les adjunto una foto de la parte donde habla sobre ese tema

[Imagen: z4pxFq2.png]
Responder

#2

0
Buena informacion, tengo una duda. Me inicie como modelo en cam4 aun no hice ningun show privado pero la pregunta es:

Al aceptar un show privado, una vez en el, debo hacer todo lo que pide el usuario? o puedo negarme a ciertas cosas? lo debo establecer con anterioridad a esto?

Gracias
Responder

#3

0
(12-28-2020, 01:54 AM)vickystarok escribió: Buena informacion, tengo una duda. Me inicie como modelo en cam4 aun no hice ningun show privado pero la pregunta es:

Al aceptar un show privado, una vez en el, debo hacer todo lo que pide el usuario? o puedo negarme a ciertas cosas? lo debo establecer con anterioridad a esto?

Gracias

Yo estoy iniciando, pero te aseguro que no voy a hacer nada que no quiera o no me guste, porque creo que al final son cosas que los clientes pueden notar al no sentirte cómoda realmente.
Responder

#4

0
(12-29-2020, 12:50 AM)carmencita90 escribió:
(12-28-2020, 01:54 AM)vickystarok escribió: Buena informacion, tengo una duda. Me inicie como modelo en cam4 aun no hice ningun show privado pero la pregunta es:

Al aceptar un show privado, una vez en el, debo hacer todo lo que pide el usuario? o puedo negarme a ciertas cosas? lo debo establecer con anterioridad a esto?

Gracias

Yo estoy iniciando, pero te aseguro que no voy a hacer nada que no quiera o no me guste, porque creo que al final son cosas que los clientes pueden notar al no sentirte cómoda realmente.

No es obligación entonces hacer 100% todo lo que dicen en un show privado? y cual es el limite para que la plataforma (en este caso cam4) no termine sancionando a la modelo? Desde ya agradezco tu respuesta.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)