quiero adquirir el curso pero paypal no me deja |
0 (04-12-2017, 06:07 PM)ClaudiaKiss escribió: Ok, quizás el método anterior podía generar nuevos problemas, el pago se realiza directamente a la cuenta Paypal curso@forovideochat.com. Ok, ya espero no ser más pesada con este asunto!! jejeje y (espero) q este cambio sea el definitivo. Pueden realizar la suscripción directamente con tarjeta de crédito / débito desde la propia página del curso. Así que como elijan, lo pueden hacer a través de Paypal o bien a través de la página con tarjeta. Luego avisarles de que el curso estará abierto para la suscripción cada mes solo durante algunos días, de forma que se ofrezca mayor exclusividad a los/as suscriptores y que podamos estar más pendientes de las modelos que necesiten algo de ayuda en el curso. Saludos a tod@s y tengan una feliz Semana Santa! . |
|
Mensajes en este tema |
quiero adquirir el curso pero paypal no me deja - por Lulú - 04-12-2017, 04:05 AM
RE: quiero adquirir el curso pero paypal no me deja - por visvaleria - 04-12-2017, 01:12 PM
RE: quiero adquirir el curso pero paypal no me deja - por ClaudiaKiss - 04-12-2017, 03:57 PM
RE: quiero adquirir el curso pero paypal no me deja - por ClaudiaKiss - 04-12-2017, 06:07 PM
RE: quiero adquirir el curso pero paypal no me deja - por ClaudiaKiss - 04-13-2017, 07:23 PM
RE: quiero adquirir el curso pero paypal no me deja - por gabrielapple - 04-15-2017, 11:10 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |