¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


redes sociales y amazon


#1

0
hola a todos quisiera pedir el favor si alguien me puede ayudar quisiera abrir instagram snapchat y amazon para mis páginas pero no se como manejarlas si alguien me puede orientar seria genial muchas gracias
Responder

#2

0
abre una cuenta de snap chat e instagran con el correo que manejas para tu trabajo de camgirl y un nombre de usuario igual o similar al tuyo de artista. luego promocionas en tu perfil tus cuentas , o en tu topic solo dices ......... snapchat 300tk , y no faltará quien pague lo adicionas y ya ( te deben dar nombre de usuario ) y te tomas fotos y las envias
Responder

#3

0
ybette escribió:abre una cuenta de snap chat e instagran con el correo que manejas para tu trabajo de camgirl y un nombre de usuario igual o similar al tuyo de artista. luego promocionas en tu perfil tus cuentas , o en tu topic solo dices ......... snapchat 300tk , y no faltará quien pague lo adicionas y ya ( te deben dar nombre de usuario ) y te tomas fotos y las envias
hola buenos dias _:
muchas gracais por tu respuesta me ayudara muchisimo quisiera saber si sabes como es lo de amazon?
Responder

#4

0
en Amazon abre una cuenta, (es necesario con tus datos reales para lo de la llegada del regalo) y luego hay una opción de LISTA DE DESEOS en esa cuenta a la cual te permiten ponerle un nombre ( aqui si debes usar la de tu nombre artistico , que ojala no sea "rico anal" ) y verificar que no salgan tus datos personales, escoger tus deseos, y luego colocas el link dirección http de tu lista de deseos en tu perfil de MFC o CB . eso si verifica el link una y otra vez en incógnito, y mira si salen tus datos personales.

yo lo hice asi. hay otra chica que dió una información más detallada sobre Amazon, solo debes mirar muy bien en este foro.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)