¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


se puede transferir de paxum a la tarjeta DÉBITO ?


#1

0
Hola chicas tengo  una duda  aun no retiro  mi dinero  de paxum  por que tenia una cuenta desactivada de ahorro  en caja social  me dieron una tarjeta para retirar el  ahorro es VISA pregunte en el  banco  y me dicen  que los números de la tarjeta  no son para mandar dinero del  exterior a ella  por que es débito  y  no crédito, ahora ley hoy en un linck que hay  modelos que envían  su dinero  a tarjeta DEBITO y eso  me confunde un poco por que no se si  puedo,  o si se pierde  el dinero al  hacer el  envió  a esos numero  de la tarjeta  ,  y se que tengo  el numero de la cuenta de ahorro para enviar el dinero  pero el costo  para transferencia bancaria es muy alto para lo  que hago ahora ya que soy  nueva y también preguntan mucho  en el banco    de donde   proviene el dinero ya que saben que es del  exterior  no  quiero que después me pongan problema  por ser de una pagina web cam quiero  evitar todo  eso  y  pues por lo  que se , por medio de la  tarjeta no  cobran tanto  o si ? y cuanto  se demora una transferencia   a cuenta de ahorro o a la tarjeta debito  si  es que se puede ?? me  pueden  ayudar   a salir de mi duda se puede o  no  ahora alguna ya recibió  la tarjeta paxum  aun estoy en espera de ella  así que soy  nueva en todo  esto  que pena tantas preguntas a la vez pero se que ustedes   pueden  ayudarme soy  de colombia
Responder

#2

0
Hola, ya no se puede transferir ni a tarjeta de crédito ni a tarjeta de débito externa en Paxum, debe ser la propia tarjeta prepago de Mastercard Paxum, la cual puedes solicitar en la parte que pone: 'Apply for Card'.

Hilo movido a sección Pagos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)