se puede transferir de paxum a la tarjeta DÉBITO ? |
0 Hola chicas tengo una duda aun no retiro mi dinero de paxum por que tenia una cuenta desactivada de ahorro en caja social me dieron una tarjeta para retirar el ahorro es VISA pregunte en el banco y me dicen que los números de la tarjeta no son para mandar dinero del exterior a ella por que es débito y no crédito, ahora ley hoy en un linck que hay modelos que envían su dinero a tarjeta DEBITO y eso me confunde un poco por que no se si puedo, o si se pierde el dinero al hacer el envió a esos numero de la tarjeta , y se que tengo el numero de la cuenta de ahorro para enviar el dinero pero el costo para transferencia bancaria es muy alto para lo que hago ahora ya que soy nueva y también preguntan mucho en el banco de donde proviene el dinero ya que saben que es del exterior no quiero que después me pongan problema por ser de una pagina web cam quiero evitar todo eso y pues por lo que se , por medio de la tarjeta no cobran tanto o si ? y cuanto se demora una transferencia a cuenta de ahorro o a la tarjeta debito si es que se puede ?? me pueden ayudar a salir de mi duda se puede o no ahora alguna ya recibió la tarjeta paxum aun estoy en espera de ella así que soy nueva en todo esto que pena tantas preguntas a la vez pero se que ustedes pueden ayudarme soy de colombia
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |