¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


skyprivate me bloqueo el ip


#1

0
alguien mas le ha pasado ?acabo de hacer un show grande y me bloquearon como los odio
Responder

#2

0
(06-30-2021, 11:54 PM)MRouss escribió: alguien mas le ha pasado ?acabo de hacer un show grande y me bloquearon como los odio
Buen día
 Antes de hablar de odio y esas cosas ya contactaste con soporte?  recuerda que así no puedas ingresar a tu cuenta modelo los puedes contactar desde la cuenta estudio o por skype puedes hacerlo también
Exitos
Responder

#3

0
Hola! Muy extraño que skyprivate bloqueé una cuenta, estoy de acuerdo con el comentario anterior de contactar a soporte. En cuanto a como expones tu caso "SHOW GRANDE" sin conocer el caso con especificaciones, esto casi segura que fue por fraude. Espero puedas resolverlo. Saludos.
Responder

#4

0
hola perdon por publicar en su anuncio , pero  me gustaria saber si alguien entiende esto



This message is to inform you that your performer account with Streamate Models has been closed for the following reason:

Model has 7 previous accounts closed, fraud. Mostly lies on her bed, not performing even in exclusive.

As explained in the site rules, this behavior is not acceptable.

Please contact smsupport@streamatemodels.com with any questions.


 resulta que no responden mis mensajes , ya van 7 dias y no se que quieren decir con lo de las 7 cuentas cerradas o que no haga no nada en mis show
 creo que ellos podrían comprobar esta información en mi perfil, no se que hacer estoy muy frustrada ya que me va super en esa pagina y no me gustan las otras que tengo, estoy sospechando que  son los de mi anterior studio que crearon cuentas falsas, no me atrevo a usar la id de un familiar porque se que si son ellos nunca me dejarian trabajar asi, alguien sabe que puedo hacer?
Responder

#5

0
Basic sequence
Motor waves
The first half of an idealized Elliott Wave pattern is the Motive Wave, a wave that always moves in the direction of the trend one degree higher. It is subdivided into five smaller waves, which are labeled 1, 2, 3, 4, and 5, as illustrated in the table above. Within the motive wave, there are two types of smaller sub-waves: the impulse wave and the diagonal wave. Each will be explained in Part 3 of this article series.
You will notice in the graph that three of these subwaves advance (waves 1, 3 and 5) and two of them correct or move downwards (2 and 4). Waves 1, 3, and 5 of the motive wave are called "active" subwaves. They are usually motor waves themselves, in the sense that they move in the same direction as the trend to a greater degree. Waves 2 and 4 are "corrective" subwaves, moving in the opposite direction to the larger trend. The motive wave tends to move relatively easily in the direction of the major trend. Consequently, it is easy to detect and interpret.
There are three rules for the formation of motive waves that must be met:
Wave 2 always falls back (returns) less than 100% of Wave 1.
Wave 4 always falls back less than 100% of Wave 3.
Wave 3 always travels past the end of wave 1 and is never the shortest wave.
If we consider that the action subwaves have five waves each, and the corrective subwaves have three waves each, then the largest motive wave would look like in the table below. In this case, the action sub-waves are five waves each because they are in the direction of the trend one degree higher: the largest driving wave. This type of pattern is labeled a 5-3-5-3-5 structure.
Corrective waves
In general, the corrective wave is represented as a three-wave structure, as seen in the graph above. The three-wave structure has its subwaves labeled A, B, and C waves. This can be misleading since not all corrective waves are exactly three-wave structures. The details of corrective wave structures will be discussed later, but for our general purpose, we will begin by describing them as having three sub-waves.
Stock Recommendations

share recommendations
Si miramos la estructura, notaremos que la Onda A y la Onda C están ambas en la dirección de la tendencia de un grado más alto, en este caso, la dirección de la corrección. Debido a esto (para este ejemplo general) los mostraremos como ondas motrices, cada una con un total de cinco ondas. La onda B viaja en contra de la dirección de la corrección más grande (tendencia de un grado más alto) y, por lo tanto, se mostrará con tres ondas. Este tipo de patrón está etiquetado como una estructura 5-3-5.
 
 
Estructura del ciclo básico
La combinación de una onda motriz y una onda correctiva es la estructura general del ciclo completo de la onda de Elliott. Esto se ilustra como una estructura con un total de ocho ondas. Hay un avance de cinco ondas (motivo) en la dirección de la tendencia de un grado mayor, seguido de una corrección de tres ondas contra la tendencia de grados más altos.
señales de oro
El gráfico anterior muestra la secuencia de ocho ondas con una onda motriz ascendente de cinco ondas y una corrección de tres ondas descendentes. Notará que este movimiento, de principio a fin, termina más alto de lo que comenzó (es decir, el precio aumentó). Si lo piensa, una estructura de 5-3 es el requisito mínimo para lograr tanto la fluctuación como el progreso en una dirección ascendente o descendente. Los mercados fluctúan, suben y bajan, y avanzan hacia arriba o hacia abajo a medida que avanzan.
gold signals
Elliott notó que el mercado repetía esta estructura 5-3 una y otra vez. Esta fue la base de su teoría y es la estructura general del ciclo de la onda de Elliott.
Una vez que finaliza el ciclo, comienza de nuevo. Se espera que el mercado haga otro avance de cinco ondas después de que finalice una corrección.
Tenga en cuenta que esto no significa necesariamente cinco ondas hacia arriba y tres ondas hacia abajo. En una tendencia a la baja, el patrón avanzará hacia abajo y se corregirá más alto. Eso significa que habrá una secuencia descendente de cinco ondas seguida de una secuencia ascendente de tres ondas.
https://www.gold-pattern.com/en/gold-signals.html
El gráfico anterior muestra esta estructura de ocho ondas en un mercado en declive. Por supuesto, termina más abajo de donde comenzó. Si vio este patrón en un gráfico, dependiendo de la imagen más grande, podría esperar otras cinco olas hacia abajo.
Note that this is simply a motive wave and a corrective wave. All markets move forward and correct. Elliott Wave Theory provides specific types of patterns that the market uses to do this, which we will cover next, but it all fits within this general cycle structure.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)