¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


soy nueva necesito ayuda


#41

0
Hola estoy en una situación muy parecida, tenemos nuestro espacio listo, pero no sabemos como se establece el circuito de los pagos, eh leído que paxum tiene problemas y me asuste un poco porque estaba por elegir paxum, soy de Argentina y agradeceria enormemente a quien esté bien en el tema me asesore un poco. saludos
Responder

#42

0
Hola, yo tambien soy nueva necesito ayuda. Me puede escribir a mi skype: https://join.skype.com/invite/xeG7UBSOU643
Responder

#43

0
Hola. Hago parte de un equipo de trabajo que se enfoca en modelos independientes que deseen asesoramiento técnico, de estilo, monitoreo 100% del tiempo de transmisión, tráfico, creación de cuentas y diseño de páginas. Nos enfocamos en Chaturbate y Myfreecams. Trabajamos por una comisión muy cómoda, garantizando los mejores ingresos y aumentar el tráfico de usuarios. Tenemos 12 años de experiencia. Para más información comunícate con los números y WhatsApp: 3174047703 - 3102792329
Responder

#44

0
Hola estoy buscando un socio inversionista para estudio de modelos webcam descentralizado vengo de foros del mismo Internet desde el año 2012 y tengo experiencia en el desarrollo de sitios web para modelos, compra de trafico, montaje de estudios, y toda la parte técnica, por favor si usted esta interesado en montar un estudio de webcam contacte conmigo https://t.me/SEOYSEMBLACKHAT

(06-20-2021, 12:31 AM)isaaaac_34 escribió: Hola. soy chileno y quiero montar un estudio webcam en la ciudad de bogota, pero es mi primera vez invirtiendo en un negocio aso. Por lo cual, quisiera saber sobre montos para iniciar, rentabilidad y asesoria para gestionar bien el negocio. Toda la informacion se las agradeceria

hola saludos te envie un mp pero no se si se borro, escribeme por privado o al telegram que deje mas abajo si te interesa, saludos
(K)
Responder

#45

0
Hola yo también soy nueva, alguien me puede ayudar, entre a la página XcamLove y quiero saber si alguien más ha tenido la oportunidad de trabajar en esa página 
Responder

#46

0
(09-21-2021, 04:41 PM)Angiebet escribió: Hola yo también soy nueva, alguien me puede ayudar, entre a la página XcamLove y quiero saber si alguien más ha tenido la oportunidad de trabajar en esa página 

hola como te ha ido esa pagina? estoy esperando que me acepten pero no la entiendo mucho
Responder

#47

0
vaniflor
(09-21-2021, 04:41 PM)Angiebet escribió: Hola yo también soy nueva, alguien me puede ayudar, entre a la página XcamLove y quiero saber si alguien más ha tenido la oportunidad de trabajar en esa página 

hola como te ha ido esa pagina? estoy esperando que me acepten pero no la entiendo muchoo
Responder

#48

0
vaniflor
(09-21-2021, 04:41 PM)Angiebet escribió: Hola yo también soy nueva, alguien me puede ayudar, entre a la página XcamLove y quiero saber si alguien más ha tenido la oportunidad de trabajar en esa página 

hola como te ha ido esa pagina? estoy esperando que me acepten pero no la entiendo muchoo
Responder

#49

0
Si quieres háblame y te explico un poco, yo también estoy explorando la página cada día pero dicen que es muy buena
Responder

#50

1
Hola a todos.

Con un grupo de amigas queremos incursionar en este mundo, pero tenemos una duda. ¿Es posible acceder a sitios en dónde solo sea necesario un celular? Ya que la adquisición de una laptop es costosa.

Gracias.
Último(s) agradecimiento(s)

Ela Bell 
Ver todos
Responder

#51

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

Hola, me alegar mucho que hayas tomado la decisión, es lo más importante. Te recomiendo mucho que tu energía, actitud y disposición estén al 100%, capacítate mucho por medio de videos y conferencias, ama esta carrera y siembra para cosechar, los pequeños detalles aveces son los que más importan.
Responder

#52

0
(09-23-2021, 10:59 AM)0xffffff escribió: Hola a todos.

Con un grupo de amigas queremos incursionar en este mundo, pero tenemos una duda. ¿Es posible acceder a sitios en dónde solo sea necesario un celular? Ya que la adquisición de una laptop es costosa.

Gracias.

Hola!

Pueden intentar en páginas como CamLust o CamModelDirectory, en estas páginas solo hay que iniciar sesión y los usuarios empiezan a contactar vía Skype.
Si tienes un PC (no importa si es de baja capacidad), también puedes instalar el plugin de la página Skyprivate y también los usuarios empiezan a contactarte por Skype, y entonces podrías hacer los shows desde el celular.

O también puedes tratar con la página flirt4free, ahí acaban de habilitar una opción de transmisión en vivo desde el celular. En esa página no se maneja Skype, sino que tendrías que transmitir como en chaturbate y permanecer en línea en vivo y en directo.

Ojalá les sirva la información.

Un saludo.
Responder

#53

0
(09-24-2021, 05:45 AM)Camilo_R escribió:
(09-23-2021, 10:59 AM)0xffffff escribió: Hola a todos.

Con un grupo de amigas queremos incursionar en este mundo, pero tenemos una duda. ¿Es posible acceder a sitios en dónde solo sea necesario un celular? Ya que la adquisición de una laptop es costosa.

Gracias.

Hola!

Pueden intentar en páginas como CamLust o CamModelDirectory, en estas páginas solo hay que iniciar sesión y los usuarios empiezan a contactar vía Skype.
Si tienes un PC (no importa si es de baja capacidad), también puedes instalar el plugin de la página Skyprivate y también los usuarios empiezan a contactarte por Skype, y entonces podrías hacer los shows desde el celular.

O también puedes tratar con la página flirt4free, ahí acaban de habilitar una opción de transmisión en vivo desde el celular. En esa página no se maneja Skype, sino que tendrías que transmitir como en chaturbate y permanecer en línea en vivo y en directo.

Ojalá les sirva la información.

Un saludo.
hola como estas , como se trabaja flirt4free? es privado? y las otras paginas que mencionas son parecidas a skyprivate?
Responder

#54

1
hola!! para las chicas nuevas que quieren vivir de ser webcamers,nosotros estamos buscando chicas que quieran trabajar y tener un futuro en el mundillo,lo malo es que solo podemos ofrecerlo para españa pero por si alguna chica le interesa que me escriba y le explico como comenzar y todo lo necesario ( sin ningun coste ni nada) solo queremos ofrecer la oportunidad de poder ganar un dinero
pero tambien os digo a las nuevas de todos los paises,teneis que invertir tiempo y paciencia,porque si sois nuevas el primer mes no sacareis lo que se pretende primero tienen que conocerte y ver tu el horario que te va bien,espero poder ayudar y cualquier cosilla por aqui me teneis Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Anilimariu 
Ver todos
Responder

#55

0
Eso depende de las pág privada o pública?
Responder

#56

0
hola depronto no tiene que ver con el tema pero te dejo este anuncio por si es de tu interes

NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo REPARO se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

#57

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

La decisión de incursionar en el modelaje webcam y en general, en el entretenimiento para adultos, no debe partir en principio de si tengo o no el recurso tecnológico o técnico.  Desde mi concepto debe partir de algunas de las siguientes respuestas a estas preguntas:  ¿me siento cómodo/cómoda haciendo mi desnudez pública? ¿Está será mi profesión o es una solución paliativa? ¿Puedo enfrentar con orgullo lo que hago cuando mis familiares o círculo social más cercano se enteren? y ¿Tengo la suficiente autonomía y disciplina para poder emprender el cambiante camino de ser independiente?.  Hago claridad en esto porque estamos hablando de transmisiones y contenido que se suben a la web, porque si logras el éxito, y espero que así lo desees, existe el maravilloso riesgo de hacerte viral, y no creas en la débil herramienta del bloqueo de IP para que no seas visible en tu región o País, todos tienen acceso a a VPN's cada vez más avanzados para poderte ver.  Y por último, ser modelo webcam independiente o de estudio requiere de una disciplina y un carácter, que te ayudarán a enfrentar con inteligencia todos los cambios y retos que se te presenten en el camino.

Dicho lo anterior te brindo algunas cosas que debes tener en cuenta para iniciar:

1. Antes de elegir que tipo de páginas trabajarás (Tokens o Privados), hazte un DOFA para saber cuales son más apropiadas para ti.
2. Myfreecams, Chaturbate, Stripchat, Cam4, Manyvids, Xlovecams, Flith4free, Streamate, Livejasmin, Camsoda:  Todas y cada una son buenísimas, pero todas tienen características diferentes, por lo que antes de iniciar lee muy bien sus guías y reglamentos.  No te bases solamente en información subjetiva de tutoriales u opiniones, ve a la raiz.
3.  Asegúrate de contar con un equipo que tenga las características suficientes para tener una óptima calidad de transmisión, así como una buena cámara, y un equipo y disposición de iluminación necesario ya que el posicionamiento de todas las páginas que te mencioné, aunque principalmente es la cantidad de dinero que hagas en un rango de tiempo de conexión, tendrá en cuenta otros aspectos como la calidad de transmisión (video y audio).
3. Diseña tu espacio:  El lugar donde transmites debe ser cuando menos limpio, agradable, y sutil.  No debe ser más relevante que tu, pero es tu marco y refleja también lo que eres. 
5.  Tu presentación personal va desde tu aseo, pasando por tu estilo de peinado, accesorios, maquillaje, manicure, pedicure, etc. Todo debe ser óptimo, recuerda que entras a competir con miles igual de hermosas/hermosos que tu.
6.  Maneja tus redes teniendo en cuenta que tu personaje (alter ego) es una empresa que ofrece servicios.  Debe ser cautelosa en el tipo de opinión y reacciones que hace, y siempre enfocada a lograr captar y mantener un mercado objetivo.
7.  Conoce tu nicho de Mercado.  Quién no sabe para donde va cualquier camino le sirve.  Es importante saber quienes son los usuarios que además de visitarme, tienen la capacidad de pago para comprar fichas y consumir en mis servicios y productos.  Sabiendo esto, debe diseñar estrategias para llegar con más impacto y éxito a esos mercados.
8.  Métodos de Pago:  Paxum, epayservices, Cosmopayment, etc. Son monederos virtuales que nos ayudarán en principio a traer el dinero de las páginas.  Sin embargo, hay otras formas de hacerlo de manera más eficiente en costos transaccionales, seguras en el largo plazo (en los últimos 6 años se han cerrado repentinamente varios monederos), y con menos carga tributaria cómo la creación de OFFSHORE (sin evasión).
9.  Conocer todos los aspectos legales y tributarios de cada país donde se transmita.  Ambos, son aspectos que su desconocimiento nos puede llevar a incurrir en acciones u omisiones costosas en sanciones o multas, hasta privaciones de la libertad.

No te desanimes, es una profesión hermosa que si la emprendes con plena conciencia, responsabilidad y conocimiento, te hará cambiar no solo tu calidad de vida y la de tu familia, si no, que te ayudará para alivianar la carga moral que siempre a rodeado todo lo que tiene que ver con el sexo.

Si deseas ampliar esta u otra información acerca del modelaje webcam puedes escribirnos en manager@rougefemme.com o visitarnos en http://www.rougefemme.com
Responder

#58

0
(09-23-2021, 10:59 AM)0xffffff escribió: Hola a todos.

Con un grupo de amigas queremos incursionar en este mundo, pero tenemos una duda. ¿Es posible acceder a sitios en dónde solo sea necesario un celular? Ya que la adquisición de una laptop es costosa.

Gracias.

hola como estas tengo una habitacion disponible al sur de bogota, puede ser amoblada o sin amoblar, es 3x3 metros, ubicada en zona residencial muy tranquila y de muy poco ruido, esta disponible para trabajo o vivienda dependiendo la necesidad, el internet que cuenta la casa es perfecto ya que se pueden trabajar 2 o 3 paginas simultaneamente... calquier info escribir al +573188362492

Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492


se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492

(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

hola como estas tengo una habitacion disponible al sur de bogota, puede ser amoblada o sin amoblar, es 3x3 metros, ubicada en zona residencial muy tranquila y de muy poco ruido, esta disponible para trabajo o vivienda dependiendo la necesidad, el internet que cuenta la casa es perfecto ya que se pueden trabajar 2 o 3 paginas simultaneamente... calquier info escribir al +573188362492

Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492


se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
Responder

#59

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

hola
Responder

#60

0
Hola a todas y todos los que se encuentran navegando en este foro,
Quien necesite ayuda para ser modelo independiente me puede contactar, se ayuda con consejos, capacitaciones constantes, seguimiento de paginas, diseño de paginas, ayuda en pagos, configuraciones, etc.
Acompañamiento y asesoramientos de paginas tales como cam4, imlive, bongacams, stripchat, etc.
Montaje e instalación de programas para modelaje, mejoramiento de transmisión, mejora de escenas.
Capacitación tecnológica constantes.
Se cuenta con mas de 4 años de experiencia en el sector webcam.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)