¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


splitcam


#1
Sad 

0
hola compañeros es para pedirles eyuda con mi programa splitcam el cual no me quiere funcionar adecuadamente pues me abre pero no me da imagen y la camara esta buena porfavor ayuda
Responder

#2

2
usa este programano te compliques la vida con splitcam y uso el que todo el mundo usa que es visit-x-video splitter lo descargas aqui

http://net-world-service.com/

te va a salir una cosa de flirt4free pero traquilo, vas a la pestaña requisitos
luego bajas hasta donde dice "aqui puedes descargar las apps"
y luego te sale many cam, visit video splitter y el Qtraslate, le das click en visit video splitter y listo,
lo extraes (viene en archivo comprimido), lo instalas, lo abres, seleccionas logitec y ya, cuando vas a trasmitir en cb o en cualquier pagina seleccionas visit video splitter, es maravilloso, sin marcas de agua, y sin complicaciones
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie  Pusheen 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(05-01-2017, 11:38 PM)lulu escribió: usa este programano te compliques la vida con splitcam y uso el que todo el mundo usa que es visit-x-video splitter lo descargas aqui

http://net-world-service.com/

te va a salir una cosa de flirt4free pero traquilo, vas a la pestaña requisitos
luego bajas hasta donde dice "aqui puedes descargar las apps"
y luego te sale many cam, visit video splitter y el Qtraslate, le das click en visit video splitter y listo,
lo extraes (viene en archivo comprimido), lo instalas, lo abres, seleccionas logitec y ya, cuando vas a trasmitir en cb o en cualquier pagina seleccionas visit video splitter, es maravilloso, sin marcas de agua, y sin complicaciones

Hola, estuve intentando con el link que enviaste Lulu pero no encuentro la pestaña donde dice requisitos y logico no he podido descargar el programa, agradezco tu cooperacion
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)