¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tarjetas de epayservice dejan de funcionar para colombia?


#1

0
Buenos dias, me estan diciendo que las tarjetas plasticas de epayservice dejaran de funcionar para julio, esto es cierto?, la verdad estoy buscando informacion o algun email que corrobore esto pero la verdad no encontre nada, alguien me confirma por favor si es verdad, gracias.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
Gold signals and Stock Recommendations Free 14-Day Trial: get Gold signals and stock recommendations for free online on
https://www.gold-pattern.com/en
All Gold signals and stock recommendations are (Market Execution) order Execute immediately at the best available price
Responder

#3
Shocked 

0
(06-05-2021, 05:30 PM)sweet10 escribió: Buenos dias, me estan diciendo que las tarjetas plasticas de epayservice dejaran de funcionar para julio, esto es cierto?, la verdad estoy buscando informacion o algun email que corrobore esto pero la verdad no encontre nada, alguien me confirma por favor si es verdad, gracias.

:o
Responder

#4

0
(06-05-2021, 05:30 PM)sweet10 escribió: Buenos dias, me estan diciendo que las tarjetas plasticas de epayservice dejaran de funcionar para julio, esto es cierto?, la verdad estoy buscando informacion o algun email que corrobore esto pero la verdad no encontre nada, alguien me confirma por favor si es verdad, gracias.

Por desgracia pasara lo mismo de siempre ya que personas inescrupulosas usan estos servicios para acciones ilícitas o lavado de activos, así que los mas probable es que estas sean dadas de baja para finales de julio o agosto, así paso con la first choice, por las mismas razones, te recomiendo monetizar a través de estudios, quitan un 10% pero este tiene retención a la fuente y una buena taza del tmr ya que traen grandes cantidades y al tener la monetización legal no tendrás que rogar que la Dian no te caiga por evasión si te llegas a comprar algún capital.
[img]<div style=[/img]
Responder

#5

0
(06-05-2021, 05:30 PM)sweet10 escribió: Buenos dias, me estan diciendo que las tarjetas plasticas de epayservice dejaran de funcionar para julio, esto es cierto?, la verdad estoy buscando informacion o algun email que corrobore esto pero la verdad no encontre nada, alguien me confirma por favor si es verdad, gracias.

Buenas tardes, si funcionara?? quisera saber mas
Responder

#6

0
hace 6 meses solicite la mia de las formas que ofrecen y aun dicen en transito, y nunca las recibí hasta el dia de hoy
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)