"tokens de regalo myfreecam" |
1 Hola chicas, para quienes trabajan en myfreecams me gustaría saber que tanto saben sobre unos tales "tokens de regalo" son reales? yo llevo trabajando bastantes años y hasta ahora le escucho eso a un usuario que quería "enviarme" unos tk de regalo a cambio de un show de skype que "me llegaba al correo" los tk. Siento mas que es una estafa, a lo que obvio no acepte los dichosos tk pero me gustaría saber si habían escuchado eso.
Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
0 (04-13-2020, 05:55 AM)Pusheen escribió: Hola chicas, para quienes trabajan en myfreecams me gustaría saber que tanto saben sobre unos tales "tokens de regalo" son reales? yo llevo trabajando bastantes años y hasta ahora le escucho eso a un usuario que quería "enviarme" unos tk de regalo a cambio de un show de skype que "me llegaba al correo" los tk. Siento mas que es una estafa, a lo que obvio no acepte los dichosos tk pero me gustaría saber si habían escuchado eso. Hola, pudiste averiguar si los tokens regalo de MFC son reales?
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |