¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


"tokens de regalo myfreecam"


#1

1
Hola chicas, para quienes trabajan en myfreecams me gustaría saber que tanto saben sobre unos tales "tokens de regalo" son reales? yo llevo trabajando bastantes años y hasta ahora le escucho eso a un usuario que quería "enviarme" unos tk de regalo a cambio de un show de skype que "me llegaba al correo" los tk. Siento mas que es una estafa, a lo que obvio no acepte los dichosos tk pero me gustaría saber si habían escuchado eso.
Último(s) agradecimiento(s)

Brand94 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
(04-13-2020, 05:55 AM)Pusheen escribió: Hola chicas, para quienes trabajan en myfreecams me gustaría saber que tanto saben sobre unos tales "tokens de regalo" son reales? yo llevo trabajando bastantes años y hasta ahora le escucho eso a un usuario que quería "enviarme" unos tk de regalo a cambio de un show de skype que "me llegaba al correo" los tk. Siento mas que es una estafa, a lo que obvio no acepte los dichosos tk pero me gustaría saber si habían escuchado eso.

Hola, pudiste averiguar si los tokens regalo de MFC son reales?
Responder

#3

0
que yo sepa los tokens son tokens jajaaajaa solo existen la opcion de tip online, tip offline, mfc share, camyou tokens (creo es otra plataforma), privste show, group show
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)