¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


transferencia bancaria o tarjeta crédito que hacer?


#1

1
hola amig@s volvi , bueno  al ver que por ahora paxum sigue sin respuesta y ayer verifique que la tarjeta no esta en uso bueno  mi pregunta es la siguiente se que muchos en este foro  tiene experiencia  en las transferencias were  yo  actualmente no  tengo  cuenta en  bancolombia solo  en caja social  y he leído  que caja social demora un poco mas, entonces mi  hermana me ofreció la cuenta de ella que es bbva es una cuenta de ahorro, pienso que podría ser una manera de solucionarlo  ahora,  alguno  sabe si  esa manera es posible y si no demora mas de lo necesario ? alguno  tiene experiencia, y pues aparte de eso ella tiene una tarjeta de cerdito  masater card pero esta a nombre de ella hay manera que pueda enviar el  dinero por hay y no se pierda, estoy buscando  soluciones alternativas mientras llega mi  tarjeta de epayservice  y pues necesito  el dinero  de esa cuenta paxum si alguno me puede explicar como  funcionan estos dos métodos y si al día de hoy  están en uso
Último(s) agradecimiento(s)

AndreaAmayabu 
Ver todos
Responder

#2

0
(05-07-2019, 02:47 PM)thara escribió: hola amig@s volvi , bueno  al ver que por ahora paxum sigue sin respuesta y ayer verifique que la tarjeta no esta en uso bueno  mi pregunta es la siguiente se que muchos en este foro  tiene experiencia  en las transferencias were  yo  actualmente no  tengo  cuenta en  bancolombia solo  en caja social  y he leído  que caja social demora un poco mas, entonces mi  hermana me ofreció la cuenta de ella que es bbva es una cuenta de ahorro, pienso que podría ser una manera de solucionarlo  ahora,  alguno  sabe si  esa manera es posible y si no demora mas de lo necesario ? alguno  tiene experiencia, y pues aparte de eso ella tiene una tarjeta de cerdito  masater card pero esta a nombre de ella hay manera que pueda enviar el  dinero por hay y no se pierda, estoy buscando  soluciones alternativas mientras llega mi  tarjeta de epayservice  y pues necesito  el dinero  de esa cuenta paxum si alguno me puede explicar como  funcionan estos dos métodos y si al día de hoy  están en uso

Hola, aunque no tengo experiencia en las transacciones sí sé que se deben cumplir unos requisitos porque leí el acuerdo de paxum y le pregunté a los asesores antes de crear mi cuenta, no quería cometer errores así que me asesoré con ellos lo mejor que pude, pregunté demasiado Big Grin.
1. La cuenta a la que hagas la transferencia debe pertenecer a la misma persona que está registrada en paxum. Es decir si la cuenta paxum está a nombre de pepita perez, la cuenta de banco a la que quieres hacer transferencia también debe estar registrada a nombre de pepita perez. 
2. Tu cuenta bancaria local debe tener habilitada el pago de remisas internacionales en divisas internacionales, es decir debe estar habilitada para recibir dinero de otros países en monedas de otros países, ese proceso lo puedes hacer comunicándote con tu banco. 
3. Según tengo entendido La cuenta bancaría debe tener más de 6 meses activa, es decir debe llevar más de 6 meses creada y en movimiento, por ejemplo una cuenta que no uses hace mucho y esté desactivada por falta de uso probablemente no te sirva, de todos modos para este último te recomiendo que contactes a paxum directamente para confirmar esta ultima información, los dos primeros requisitos si estoy segura que son obligatorios porque me lo dijeron los asesores.  Que tengas un feliz día y espero que puedas solucionar tu problema.
Responder

#3

0
(05-07-2019, 02:47 PM)thara escribió: hola amig@s volvi , bueno  al ver que por ahora paxum sigue sin respuesta y ayer verifique que la tarjeta no esta en uso bueno  mi pregunta es la siguiente se que muchos en este foro  tiene experiencia  en las transferencias were  yo  actualmente no  tengo  cuenta en  bancolombia solo  en caja social  y he leído  que caja social demora un poco mas, entonces mi  hermana me ofreció la cuenta de ella que es bbva es una cuenta de ahorro, pienso que podría ser una manera de solucionarlo  ahora,  alguno  sabe si  esa manera es posible y si no demora mas de lo necesario ? alguno  tiene experiencia, y pues aparte de eso ella tiene una tarjeta de cerdito  masater card pero esta a nombre de ella hay manera que pueda enviar el  dinero por hay y no se pierda, estoy buscando  soluciones alternativas mientras llega mi  tarjeta de epayservice  y pues necesito  el dinero  de esa cuenta paxum si alguno me puede explicar como  funcionan estos dos métodos y si al día de hoy  están en uso

Hola, te cuento que los Wife de Paxum con cuentas Bancolombia no funcionan ahoraa, no se con los demas bancos, me imagino que es general, trasferir a una tarjeta que no esta a tu nombre no lo va a permitir Paxum, lo que pienso yo, tu hermana deberia tener Paxum y asi tu le transfieres al Paxum de ella y ella pueda retirarlos si su tarjeta funciona para esto!
Responder

#4

0
(05-09-2019, 03:15 PM)Aurum escribió:
(05-07-2019, 02:47 PM)thara escribió: hola amig@s volvi , bueno  al ver que por ahora paxum sigue sin respuesta y ayer verifique que la tarjeta no esta en uso bueno  mi pregunta es la siguiente se que muchos en este foro  tiene experiencia  en las transferencias were  yo  actualmente no  tengo  cuenta en  bancolombia solo  en caja social  y he leído  que caja social demora un poco mas, entonces mi  hermana me ofreció la cuenta de ella que es bbva es una cuenta de ahorro, pienso que podría ser una manera de solucionarlo  ahora,  alguno  sabe si  esa manera es posible y si no demora mas de lo necesario ? alguno  tiene experiencia, y pues aparte de eso ella tiene una tarjeta de cerdito  masater card pero esta a nombre de ella hay manera que pueda enviar el  dinero por hay y no se pierda, estoy buscando  soluciones alternativas mientras llega mi  tarjeta de epayservice  y pues necesito  el dinero  de esa cuenta paxum si alguno me puede explicar como  funcionan estos dos métodos y si al día de hoy  están en uso

Hola, te cuento que los Wife de Paxum con cuentas Bancolombia no funcionan ahoraa, no se con los demas bancos, me imagino que es general, trasferir a una tarjeta que no esta a tu nombre no lo va a permitir Paxum, lo que pienso yo, tu hermana deberia tener Paxum y asi tu le transfieres al Paxum de ella y ella pueda retirarlos si su tarjeta funciona para esto!

Hola y que error te aparecio o que te salia que no te dejaba hacer el wire?
Responder

#5

0
No funcionan con bancolombia? Eso no es cierto, yo recibí mi pago de paxum ayer se demoro 7 días pero llego completo.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
Compro saldo paxum si tienes cuenta bancaria nequi o daviplata en menos de una hora tienes tú dinero comisión baja por transferencia WhatsApp +573503693584
Responder

#7

0
(05-10-2019, 03:17 AM)Pusheen escribió: No funcionan con bancolombia? Eso no es cierto, yo recibí mi pago de paxum ayer se demoro 7 días pero llego completo.

te ivnito a hacerlo de nuevo para que te enteres, y nos cuentas,  ya que desde esta semana no se puede, nos avisas plis..
Responder

#8

0
Los pagos por wire si están funcionando con normalidad, yo realice uno por 1500 Dolares para hacer la prueba y llegó sin problemas el pasado 07 de mayo se demoró 4 días hábiles, al siguiente dia y ayer envié otros pagos más y estoy esperando que lleguen, no tuve que llevar ninguna clase de papeles a bancolombia ni nada por el estilo.
Adicional a ello estoy haciendo otra prueba por ITAU a ver si llegan pero aun no puedo darles Razón
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)