¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

transferencia desde cam4 a la cuenta de un tercero?

0
Holaaa chic@s que tal,  queria preguntarle a uds que ya estan duchos en esto si saben, si es posible realizar un cobro de los tokens desde Cam4 a la cuenta bancaria de un tercero.

Pasa que yo soy de venezuela( y como uds saben es una odisea todo lo q tenga q ver con el pago estando en este pais) y estaba pensando en colocar la cuenta bancaria en euros de un pariente que está en españa como metodo de recepción de pago, para solicitar la transferencia y que le llegue a el... para que asi luego el me pueda pasar el dinero... será que ésto es posible? o ajuro tiene que ser una cuenta que esté a mi nombre?? Sad  agradezco de sus valiosas respuestas xfaaaa
Responder

1
(11-19-2018, 11:54 PM)Karina_25 escribió: Holaaa chic@s que tal,  queria preguntarle a uds que ya estan duchos en esto si saben, si es posible realizar un cobro de los tokens desde Cam4 a la cuenta bancaria de un tercero.

Pasa que yo soy de venezuela( y como uds saben es una odisea todo lo q tenga q ver con el pago estando en este pais) y estaba pensando en colocar la cuenta bancaria en euros de un pariente que está en españa como metodo de recepción de pago, para solicitar la transferencia y que le llegue a el... para que asi luego el me pueda pasar el dinero... será que ésto es posible? o ajuro tiene que ser una cuenta que esté a mi nombre?? Sad  agradezco de sus valiosas respuestas xfaaaa

Te tocaria validar con ellos directamente
Último(s) agradecimiento(s)

Karina_25 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

1
(11-19-2018, 11:54 PM)Karina_25 escribió: Holaaa chic@s que tal,  queria preguntarle a uds que ya estan duchos en esto si saben, si es posible realizar un cobro de los tokens desde Cam4 a la cuenta bancaria de un tercero.

En Cam4 tienes disponible Epayservices. Puedes enviar el dinero a tu cuenta bancaria de Venezuela la cantidad que desees por $20.
Último(s) agradecimiento(s)

Karina_25 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)