¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


verificación de chaturbate


#1

0
cordial saludo les escribo para preguntarles sobre la verificación de chaturbate de modelos el punto es el siguiente llevo días tratando de subir nuevas cuentas pero son bloqueadas de inmediato al escribir a soporte me dicen que debo presentar pasaporte o licencia de conducir a lo cual esta difícil por que muchas de las personas que aqui llegan solo cuentan con la cédula si alguien sabe que sucede y como hacer para que sea mas fácil la verificación les agradezco feliz día
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#2

0
si soporte te esta pidiendo eso el unico camino es que los presentes, ultimanente estan mas estrictos con las verificaciones
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
(03-25-2019, 01:14 PM)eroox escribió: cordial saludo les escribo para preguntarles sobre la verificación de chaturbate de modelos el punto es el siguiente llevo días tratando de subir nuevas cuentas pero son bloqueadas de inmediato al escribir a soporte me dicen que debo presentar pasaporte o licencia de conducir a lo cual esta difícil por que muchas de las personas que aqui llegan solo cuentan con la cédula si alguien sabe que sucede y como hacer para que sea mas fácil la verificación les agradezco feliz día

creo  que esta molestando a mi me paso lo mismo no me las bloquea pero si las rechaza eh subido muchas veces y nada
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)