¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


xhamsterlive


#1

0
hola a tod@s espero que le este yendo muy bien, quisiera saber si hay alguna chica que trabaje hamsterlive.com ya que me interesaría empezar a trabajarla pero no se como funciona cuales son los medios de pago y demás información, y si su trafico es bueno?, cualquier información me ayudaría mucho.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
(07-10-2019, 05:20 PM)sweet10 escribió: hola a tod@s espero que le este yendo muy bien, quisiera saber si hay alguna chica que trabaje hamsterlive.com ya que me interesaría empezar a trabajarla pero no se como funciona cuales son los medios de pago y demás información, y si su trafico es bueno?, cualquier información me ayudaría mucho.

lo que debe saber usted que solo debe trabajar en STRIPCHAT, ya que xhamsterlive trabaja con stripchat.  Yo mas bien te recomiendo trabajar en Bongacams

A mi me va muy bien ahí y es muy intuitivo, además en YouTube hay mucho material que te enseña a como trabajar.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)