Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam

Versión completa: problemas para recibir transferencias EFT paxum
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola compañer@s.

hoy quiero preguntarle a  ustedes si  han tenido retrasos en recibir sus transferencias de paxum a bancolombia o cualquier otro  banco, hace dos semanas realize una transferencia EFT y no he recibido  mi dinero y  he visto  gran cantidad de  comentarios  en FB  de paxum latam   comentando lo mismo.  realmente preocupante en medio de esta pandemia que nos quedemos sin como recibir  nuestros pagos.

gracias
Hola buenas tardes, a mi me pasó lo mismo, el 10 y el 12 pedí dos transferencias y nada que me llegan, envié un correo a paxum y dicen que si no me llega máximo mañana, les envié foto de mis extractos para ver que solucionan o quien sabe... Lo charro es que el 17 hice otra transferencia y a los 2 días me llegó :S.

Esperemos que no se caiga la plataforma y que aunque se retrasen los pagos, no se los vayan a robar.
(06-24-2020, 05:27 PM)conexionmedellin escribió: [ -> ]Hola buenas tardes, a mi me pasó lo mismo, el 10 y el 12 pedí dos transferencias y nada que me llegan, envié un correo a paxum y dicen que si no me llega máximo mañana, les envié foto de mis extractos para ver que solucionan o quien sabe... Lo charro es que el 17 hice otra transferencia y a los 2 días me llegó :S.

Esperemos que no se caiga la plataforma y que aunque se retrasen los pagos, no se los vayan a robar.

por eso yo recomiendo cobrar con bitcoin, si no sabes como hacerlo, puedes ver este video:

Ahora es que no les llega la transferencia, pero si son muy reclamones seguramente les censurarran, es decir les van a  eliminar la cuenta, solo porque a ellos les da la gana, ¿No me crees?. Bueno, mira este video: