¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problemas para recibir transferencias EFT paxum


#1

0
hola compañer@s.

hoy quiero preguntarle a  ustedes si  han tenido retrasos en recibir sus transferencias de paxum a bancolombia o cualquier otro  banco, hace dos semanas realize una transferencia EFT y no he recibido  mi dinero y  he visto  gran cantidad de  comentarios  en FB  de paxum latam   comentando lo mismo.  realmente preocupante en medio de esta pandemia que nos quedemos sin como recibir  nuestros pagos.

gracias


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#2

0
Hola buenas tardes, a mi me pasó lo mismo, el 10 y el 12 pedí dos transferencias y nada que me llegan, envié un correo a paxum y dicen que si no me llega máximo mañana, les envié foto de mis extractos para ver que solucionan o quien sabe... Lo charro es que el 17 hice otra transferencia y a los 2 días me llegó :S.

Esperemos que no se caiga la plataforma y que aunque se retrasen los pagos, no se los vayan a robar.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

0
(06-24-2020, 05:27 PM)conexionmedellin escribió: Hola buenas tardes, a mi me pasó lo mismo, el 10 y el 12 pedí dos transferencias y nada que me llegan, envié un correo a paxum y dicen que si no me llega máximo mañana, les envié foto de mis extractos para ver que solucionan o quien sabe... Lo charro es que el 17 hice otra transferencia y a los 2 días me llegó :S.

Esperemos que no se caiga la plataforma y que aunque se retrasen los pagos, no se los vayan a robar.




por eso yo recomiendo cobrar con bitcoin, si no sabes como hacerlo, puedes ver este video:






Ahora es que no les llega la transferencia, pero si son muy reclamones seguramente les censurarran, es decir les van a  eliminar la cuenta, solo porque a ellos les da la gana, ¿No me crees?. Bueno, mira este video:



Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)