DUDAS DE FIRSTCHOICE |
0 Hola chicas quiero saber si puedo enlazar a mi tarjeta de firstchoice una nueva cuenta de otra modelo, y tambien necesito saber si puedo cambiar el metodo de pago de chaturbate quiero decir que si puedo cambiar la cuenta de firschoice a otra para que el pago no llegue a mi tarjeta si no a otra
Un abrazo !!
0 (03-08-2018, 07:21 PM)anny escribió: Hola chicas quiero saber si puedo enlazar a mi tarjeta de firstchoice una nueva cuenta de otra modelo, y tambien necesito saber si puedo cambiar el metodo de pago de chaturbate quiero decir que si puedo cambiar la cuenta de firschoice a otra para que el pago no llegue a mi tarjeta si no a otra Si a las dos. Para cambiar la cuenta debes escribir a soporte en CB. 0 (03-12-2018, 03:36 AM)Ana Camila escribió:(03-08-2018, 07:21 PM)anny escribió: Hola chicas quiero saber si puedo enlazar a mi tarjeta de firstchoice una nueva cuenta de otra modelo, y tambien necesito saber si puedo cambiar el metodo de pago de chaturbate quiero decir que si puedo cambiar la cuenta de firschoice a otra para que el pago no llegue a mi tarjeta si no a otra muchas gracias
Un abrazo !!
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |