En qué bases de datos se registrará que soy modelo webcam? |
0 Buenas noches, saludos...
Mi duda es... En qué bases de datos quedará registrado mi nombre bajo el oficio de modelo webcam? Por ejemplo, si quiero sacar visa o hago trámites para solicitar residencia en Estados Unidos, las autoridades que realicen el proceso tendrán acceso a esta información? Sabrán que una empresa o compañía americana de webcam erótica me hace pagos? Por su atención, gracias. 1 En lo personal he tenido la oportunidad de viajar en varias ocasiones a diferentes destinos, tengo visa americana y nunca me han dicho nada de que sea modelo webcam (siempre digo que soy docente tengo una empresa de asesorías educativas y creo contenido para Internet, cuando digo eso las personas me dicen ahhhh eres youtuber y pues ni lo afirmo, ni lo niego) así que no creo que tal base de datos que menciona exista, espero que otras personas cuenten su experiencia, así salimos de dudas
1 es cierto lo que dice la otra chica, ellos verifican la información que tu des, lo que tu digas nada más y ya tus antecedentes... nada de lo que tu menciones ellos lo van a saber.
igual contaba una camgirl al momento de sacar su visa que lla contó la verdad para poder dar claridad acerca de sus ingresos desde cuentas del exterior |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |