Calma pro favor (PAXUM Y FCP) |
0 (04-11-2018, 11:58 PM)lulu escribió: hola chicos los veo a todos muy preocupados, yo tambien estoy que... pero bueno...
0 (04-12-2018, 03:21 PM)mary escribió: buenos días. yo tengo cuenta en bancolombia y los pagos los he recibido por transferencia bancaria...claro esta que hay que hacer 500 dolares en cualquier pagina que trabajes para que te consignen, y chaturbate cobra 45 dolares de comisión por dicha consignación...y el dinero te llega a los 2 dias.....esa seria una opcion por el momento. Hola, paxum te pide hacer 500$ para poder ttansferirte? No entiendo 0 (04-12-2018, 04:24 PM)mary escribió: soy de colombia buen dia mary y hace cuanto tienes este medio de pago yo tengo cuenta en davivienda y me tocara poner este medio de pago para recibir mi quincena cuanto se demora en girar el dinero la pagina y que te preguntan en el banco, agradeceria tu respuesta y gracias trabajo en MFC Y CTB. y por el momento mientras me aceptan en paxum pondre transferencia bancaria a mi cuenta por lo que veo lo estas recomendando agradeceria tu informacion. 0 aqui hay un tutorial de como sacar cuenta en pxum
http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM otra cosilla, en facebook paxum esta respondiendo muy diligentemente, solo busquen, paxum latam y listo. saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
0 (04-12-2018, 02:39 PM)TjModels escribió: Nosotros lo creamos con ambas para tener mayor seguridad. hola buena tarde como estas una consulta que pusieron en el numero de serie usando cedula de cuidadania muchas gracias ![]() ![]() 1 (04-12-2018, 05:24 PM)levana escribió:(04-12-2018, 04:24 PM)mary escribió: soy de colombia en MFC te hacen transferencia directa a tu banco desde 1000 usd! yo lo hice hace 4 años a mi cuenta del banco caja social, solo tienes que ir al banco y pedir los datos que te piden en mfc, codigo swift, direccion, tel, numero de cuenta , codigo de ciudad, etc, y cuando te hagan el giro a tu cuenta, en tu banco te informan pero no te lo abonan a tu cuenta hasta que tu llenes un formulario de transacciones en dolares, pones los datos de MFC, codigo de honorarios como modelo , y ya . 0 (04-12-2018, 03:21 PM)mary escribió: buenos días. yo tengo cuenta en bancolombia y los pagos los he recibido por transferencia bancaria...claro esta que hay que hacer 500 dolares en cualquier pagina que trabajes para que te consignen, y chaturbate cobra 45 dolares de comisión por dicha consignación...y el dinero te llega a los 2 dias.....esa seria una opcion por el momento. hola mary me gustaria saber como hiciste para registrar tu cuenta bancaria desde chatur .. no se y necesito ayudaaa.. y sabes si por bancolombia tambien se puede ? gracias
0 (04-12-2018, 06:27 PM)ybette escribió:(04-12-2018, 05:24 PM)levana escribió:(04-12-2018, 04:24 PM)mary escribió: soy de colombia Hola ybette, como estas? Perdona en chaturbate también puedo gacer transferencia directa a mi cuenta caja social 0 Hola Buenas Noches alguien me podria decir si ha recibido pagos de stripchat por wire transfer ? Active esta opcion pero me da miedo equivocarme en algo , ya tengo los 500 dolares que exigen para esto y vincule una cuenta en bancolombia , agradeceria mucho si alguien me podria hablar sobre esto ya que dicen que los hacen los martes cada 15 dias pero no entiendo si es el pago de esos 15 dias o de una semana , estoy confundida y soy nueva en esto, cualquier informacion de agradece de corazon
0 (04-12-2018, 07:15 AM)parcela100 Hola Buenas tardes, te sugiero validar en la cuenta de Paxum ( existe una opción que dice monto maximo) saludos, escribió:(04-12-2018, 06:35 AM)lulu escribió:(04-12-2018, 05:56 AM)parcela100 escribió: Hola lulu, efectivamente hable hoy con un agente de davivienda y me indico que si que puede uno recibir sus pagos y ellos no cobran comisión por poner el dinero en la cuenta davivienda solo cobran 20$ de comisión si el pago es mayor a 5000$ entonces creo que a muchos no nos cobrara comisión jajajaja. La comisión en este caso es de paxum por 50$ es decir que para los que trabajamos en chatur sabemos que debemos ya guardar unos mil tokens para esta transacción. Ahora mi duda es paxum te deja pasar plata a la cuenta Bancolombia con un monto fijo ? O sea por ejemplo puedes pasar dinero a la cuenta si tienes mas de 300$ o puedes pasar lo que quieras? Saludos. Has probado esta opción? 0 Hola buenas noches necesito que me colaboren con una duda resulta que mi primo trabaja en davivienda y el me comenta que uno anualmente sólo puede recibir entre 36 y 42 millones de pesos anuales provenientes de pagos en dolares en la cuenta de ahorros personal si excede el monto le toca declarar y presentar soportes de Por que recibe este dinero... Es cierto que muchas niñas se hacen 300 dólares pero yo tengo niñas.que se hacen 800 dólares semanales y haciendo cuentas me preocupa que a largo plazo la Dian las llame a declarar o puedan tener problemas legales además tengan en cuenta la llegada masiva de pagos en dólares que va a existir en cuentas davivienda eso podría alertar a las autoridades y seamos honestos la mayoría de modelos y estudios no declara el 100 % de lo que gana por favor alguien que me ayude a resolver esta duda
0 (04-21-2018, 02:52 AM)@ Camilorin Si es correcto la información que te proporcionan, lo que te recomiendo es usar la tarjeta Davivienda mientras tanto y una vez Paxum emita tarjeta no tendrás ningún inconveniente Saludos,Camilorin escribió: Hola buenas noches necesito que me colaboren con una duda resulta que mi primo trabaja en davivienda y el me comenta que uno anualmente sólo puede recibir entre 36 y 42 millones de pesos anuales provenientes de pagos en dolares en la cuenta de ahorros personal si excede el monto le toca declarar y presentar soportes de Por que recibe este dinero... Es cierto que muchas niñas se hacen 300 dólares pero yo tengo niñas.que se hacen 800 dólares semanales y haciendo cuentas me preocupa que a largo plazo la Dian las llame a declarar o puedan tener problemas legales además tengan en cuenta la llegada masiva de pagos en dólares que va a existir en cuentas davivienda eso podría alertar a las autoridades y seamos honestos la mayoría de modelos y estudios no declara el 100 % de lo que gana por favor alguien que me ayude a resolver esta duda 0 (04-12-2018, 03:21 PM)mary escribió: buenos días. yo tengo cuenta en bancolombia y los pagos los he recibido por transferencia bancaria...claro esta que hay que hacer 500 dolares en cualquier pagina que trabajes para que te consignen, y chaturbate cobra 45 dolares de comisión por dicha consignación...y el dinero te llega a los 2 dias.....esa seria una opcion por el momento. hola mary buenas noches me podrias decir que tipo de cuenta pediste (ahorro o debido , corriente, etc.) .... para el proceso de pago y si se necesita dinero para abrir esta cuenta? muchisimas gracias ♥♥♥ (04-12-2018, 03:21 PM)mary escribió: buenos días. yo tengo cuenta en bancolombia y los pagos los he recibido por transferencia bancaria...claro esta que hay que hacer 500 dolares en cualquier pagina que trabajes para que te consignen, y chaturbate cobra 45 dolares de comisión por dicha consignación...y el dinero te llega a los 2 dias.....esa seria una opcion por el momento. hola mary buenas noches me podrias decir que tipo de cuenta pediste (ahorro o debido , corriente, etc.) .... para el proceso de pago y si se necesita dinero para abrir esta cuenta? y cuanto ? muchisimas gracias ♥♥♥ 0 (04-21-2018, 02:52 AM)Camilorin escribió: Hola buenas noches necesito que me colaboren con una duda resulta que mi primo trabaja en davivienda y el me comenta que uno anualmente sólo puede recibir entre 36 y 42 millones de pesos anuales provenientes de pagos en dolares en la cuenta de ahorros personal si excede el monto le toca declarar y presentar soportes de Por que recibe este dinero... Es cierto que muchas niñas se hacen 300 dólares pero yo tengo niñas.que se hacen 800 dólares semanales y haciendo cuentas me preocupa que a largo plazo la Dian las llame a declarar o puedan tener problemas legales además tengan en cuenta la llegada masiva de pagos en dólares que va a existir en cuentas davivienda eso podría alertar a las autoridades y seamos honestos la mayoría de modelos y estudios no declara el 100 % de lo que gana por favor alguien que me ayude a resolver esta duda en ese caso lo mejor es que te asesores con un contador, aunque la opcion de recibir dinero en las cuentas bancarias la veo como provisional, toca esperar las soluciones definitivas 0 HOLA lulu Y ATODOS
porfavor si me puedes ayudar YO CREE UNA CUENTA PAXUM HACE MAS DE UNA CEMANA YA ME LA VERIFICARON PERO PARA PEDIR LA TARJETA NO APLICA TODAVIA DICE QUE PROXIMAMENTE ...OSEA CASI EN LAS MISMAS ..PERO ELLOS PUCIERON UNA NUEVA OPCION DE RETIRAR FONDOS A UNA TARJETA DE CREDITO ESTERNA ASI SE LLAMA ELLOS PUSIERON UNA GIA EN TWITTER Y SE PUEDE CREDITO O DEBITO HAY VA MI PREGUNTA YO METI POR BANCO CAJA SOCIAL LA QUE TENGO Q ES DE AHORROS MI TARJETA DICE DEBITO CIERTO Q ES LO MISMO OSE ME CIRVE ESA .. PERO NO ME LLEGO PAGO ENTONCES NO SE QUE HACER CUAN CUENTA ES MEJOR DE BACO PARA ENLASAR ..
0 dios que ortografía.....
(04-23-2018, 08:31 PM)sammyta escribió: HOLA lulu Y ATODOS Dios que ortografía..... cuando transmites el traductor si te funciona? 2 No me explico por que siguen preguntando lo mismo, pero bueno, esta es la respuesta AUN NO HAY TARJETAS, ni para cuentas nuevas, ni para cuentas antiguas, no hay tarjetas para nadie.
La opción de usar una tarjeta de crédito o débito externa es solo para VISA y MASTERCARD, si tu tarjeta es de otra franquicia no va a funcionar, siempre es bueno consultar con el banco y hacer la prueba con montos pequeños, por ejemplo 100 dlls, no arriesgarse a enviar la totalidad del dinero porque si hay devoluciones tardara mucho. Se que a algunos les ha funcionado, a otros no, así que no se de que dependa, yo intente con 3 tarjetas del mismo banco, en dos me salia error y en la 3ra me funciono, así que creo que solo es cuestión de probar. |
|
Usuarios navegando en este tema: |