SOLICITUD TARJETA PAXUM |
1 En la parte que pone 'Apply for card' dentro del panel de Paxum, en el menú de arriba
2 Ten cuenta que esa opción no te aparece si no has recibido pagos en tu cuenta paxum y una vez que recibas pagos más o menos como en dos días te habilitan la opción 'Apply for card'
"No busques la fórmula del éxito con quien no lo ha logrado"
![]()
0 (05-25-2018, 09:53 AM)Eva25 escribió:(05-25-2018, 03:45 AM)VanessaDoll escribió: Ten cuenta que esa opción no te aparece si no has recibido pagos en tu cuenta paxum y una vez que recibas pagos más o menos como en dos días te habilitan la opción 'Apply for card' a mi me aparece la opcion de envio express activada. a ustedes tambien?, tengo entendido que quienes no hayan solicitado la tarjeta pueden pedirla de manera express. _____________________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________ twitter: erick_jackson2 /
0 (05-25-2018, 03:45 AM)VanessaDoll escribió: Ten cuenta que esa opción no te aparece si no has recibido pagos en tu cuenta paxum y una vez que recibas pagos más o menos como en dos días te habilitan la opción 'Apply for card' HOLA VANESSSA PERO YO NO HE REIBIDO PAGOS POR PAXUM Y TENGO LA OPCION HABILITADA MY DUDA ERA SI PONGO EN LAS DOS OPCIONES QUE ME DAN EN USD (DOLARES) PARA RECIBIR LOS PAGOS DE CHATURBATE? MUCHAS GRACIAS ![]() ![]()
0 (05-15-2020, 03:27 PM)bibiana marcela correa areiza escribió: buenos dias quisiera saber,como puedo comprar la tarjeta paxum Hola buenos dias, la paxum no se compra, se abre una cuenta en el sitio oficial.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/ Whatsapp: 3006360440 (Alejo). Instagram: alejoconex |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |