Que Cajero Paga Mejor el dolar? |
0 Super tu aporte. Te agradezco mucho.
Una pregunta, has mirado el monto máximo a retirar en colpatria? Segun he visto volantes informativos en ventanillas se puede hasta dos millones con la tarjeta colpatria pero no se si funciona igual para tarjetas internacionales. Cualquier cosa nos comentas. Gracias.
0 hola alguien sabe de la nueva forma de pago para colombia juicyservice alguien ya la usa una pregunta alguien sabe si también usa como registro de modelos el email no mas? lo digo por que ellos consignan a una cuenta bancaria y mi cuenta streamate no esta a mi nombre si no de una prima sera que es parecido que paxum y payoner que se registra con email y ya el proceso de consignacion es a nombre de la persona que tiene creada la cuenta juicyservice
0 (09-20-2018, 02:52 PM)carolina26 escribió: hola alguien sabe de la nueva forma de pago para colombia juicyservice alguien ya la usa una pregunta alguien sabe si también usa como registro de modelos el email no mas? lo digo por que ellos consignan a una cuenta bancaria y mi cuenta streamate no esta a mi nombre si no de una prima sera que es parecido que paxum y payoner que se registra con email y ya el proceso de consignacion es a nombre de la persona que tiene creada la cuenta juicyservice Esa pregunta no corresponde al tema, por favor abrir un nuevo hilo, gracias.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
1 Acabo de probar el retiro de epayservices y me tope con la novedad que deja retirar más que paxum, tome de base un millón lo cual me cobro $-300.84 EUR ergo me pago el Euro a $3324 COP (revise el euro y estaba a $3559 COP) Adicional a ello retire de paxum y pago el dolar a $2939 COP y la TRM esta $3018 COP, faltaria hacer la prueba con Epayservices pero con la tarjeta de USD y no de Euros, por que esas conversiones de divisas no convienen
"No busques la fórmula del éxito con quien no lo ha logrado"
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
29 invitado(s) |