PÁGINAS WEBCAM VideoChatErotico |
0 Hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando para videochaterotico, pero ni Ruth ni Arantxa responden mis email, llevo 11 días tratando de comunicarme con ellas y ninguna me responde, pero lo raro que escribo de otras direcciones de email, solicitando informacion para trabajar fingiendo soy nueva modelo y hay si responden muy rapido! Lo cual me preocupo, ya que pienso que no me quieren responder , me preocupa que no quieran pagarme , alguien tendrá algún número o algún email que no sea el de Ruth o Arantxa donde pueda hablar con alguien? agradecería su ayuda . Gracias
0 (01-08-2019, 12:52 PM)AliciaSky escribió: Hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando para videochaterotico, pero ni Ruth ni Arantxa responden mis email, llevo 11 días tratando de comunicarme con ellas y ninguna me responde, pero lo raro que escribo de otras direcciones de email, solicitando informacion para trabajar fingiendo soy nueva modelo y hay si responden muy rapido! Lo cual me preocupo, ya que pienso que no me quieren responder , me preocupa que no quieran pagarme , alguien tendrá algún número o algún email que no sea el de Ruth o Arantxa donde pueda hablar con alguien? agradecería su ayuda . Gracias Hola, hace cuanto trabajas con ellos y cuantos pagos te deben?
0 (01-08-2019, 12:52 PM)AliciaSky escribió: Hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando para videochaterotico, pero ni Ruth ni Arantxa responden mis email, llevo 11 días tratando de comunicarme con ellas y ninguna me responde, pero lo raro que escribo de otras direcciones de email, solicitando informacion para trabajar fingiendo soy nueva modelo y hay si responden muy rapido! Lo cual me preocupo, ya que pienso que no me quieren responder , me preocupa que no quieran pagarme , alguien tendrá algún número o algún email que no sea el de Ruth o Arantxa donde pueda hablar con alguien? agradecería su ayuda . Gracias Cuentanos que pasó? Te respondieron? Te pagaron? |
|
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |