BUSCO MUJER BUSCO CHICA PARA TRABAJAR |
0 HOLA, BUSCO CHICA PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD DE BOGOTA, PREFERIBLEMENTE VIVA ALREDEDORES DEL TINTAL, QUE LE GUSTE EL DINERO Y SEA JUICIOSA, SOY INDEPENDIENTE, TRABAJO DESDE MI APTO, no me interesan preferencias sexuales, soy hetero, solo quiero a alguien que sea de mente abierta y quiera trabajar, quele guste el dinero,
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco
1 No he conseguido es difícil la gente es desconfiada, y es entendible
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco
0 (11-27-2018, 02:04 PM)amatista escribió: HOLA, BUSCO CHICA PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD DE BOGOTA, PREFERIBLEMENTE VIVA ALREDEDORES DEL TINTAL, QUE LE GUSTE EL DINERO Y SEA JUICIOSA, SOY INDEPENDIENTE, TRABAJO DESDE MI APTO, no me interesan preferencias sexuales, soy hetero, solo quiero a alguien que sea de mente abierta y quiera trabajar, quele guste el dinero, Hola aun buscas chica para trabajar . Me interesa gracias 0 Hola: Estoy buscando chica para trabajar, en el sector de Fontibon, me interesa una mujer de mente abierta, soy heterosexual, con hijos, tengo varias cuentas acreditadas, mí amiga con la que trabaje, consiguió en la página esposo y ahora vive en Europa, tengo esas cuentas, no las quiero perder y continuar trabajando, tengo experiencia, sí hay alguien serio, dedicado, con ganas de ganar muy buen dinero, quedo atenta. Gracias
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |