ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO |
0 (05-23-2018, 11:07 PM)thara escribió: pues chicas les cuento hoy me citaron en el estudio blueblonny para darme un pago pero NO completo, me dieron el pago de mayo no el de abril, por que según ellos no les a llegado ese giro me hicieron descuento del porcentaje mas retención de fuente, por que si hacen retención de fuente por que según por ley lo piden, mas descuentan lo de nomina y no se que mas y no se firma contrato con ellos hasta después de un año, NO me dejaron ingresar me atendieron en la puerta groseramente, me hicieron firmar un papel de entrega y según ellos el 30 de este mes me dan lo que falta igual me retiene fuente de ese pago pendiente mas lo del porcentaje entonces hay les cuento les seguiré informando si algo mas ocurre hola chica te puedo ayudar a cobrar por paxum te explico sin compromiso
0 Holaa a todos. Tal vez llego muy tarde a este foro pero este año emepece a trabajar desde mi casa para una empresa de modelos web cam llamada "gadwebcam". Las personas de esta empresa NO ME HAN PAGADO una buena suma de dinero y no se han vuelto a comunicar conmigo porque no quieren pagar. No se que hacer. No se a quien acudir. Tienen muy mala praxis, engañan y estafan a las chicas que, como yo, trabajamos por necesidad. Si alguna sabe que puedo haccer para que me paguen el dinero o a que entidad puedo ir para que les cierren el estudio se lo agradeceria mucho. Graciaas.
0 (05-22-2018, 04:17 AM)thara escribió: Hola amigos les cuento, hace 1 mes entre a un estudio que se llama blueblonny en bogota en santa isabel, pasa que hace un tiempo atrás yo trabajaba independiente , por todo el problema de la tarjeta los pagos decidí buscar un estudio cerca y que tuviera todo en regla, al llegar haya ellos me dijeron que pagan quincenal que tenían todo en regla que estaba por camara de comercio y que los giros los tenían por banco que tenían una cuneta americana y un tanto mas de mentiras, yo al ver todo tan ordenado decidí comenzar haya desde cero otra vez, pero para mi sorpresa escuche mis compañeras decir que no le habían pagado desde hace 15 dias que se hacían los locos hable con ellos y me dijeron que no que eso era mentira que todo estaba en orden que no tenían ninguna deuda, al pasar los 15 dias espere mi pago nada , me dijeron que ellos tenían un a trazo por que el la pagina chaturbate se demoraba en enviar el giro 8 dias al pais, y que el banco se demora 5 dias mas en entregarlo , yo espere seguí trabajando normal pero para mi sorpresa ya van 2 quincenas y no veo ningún intento de querer pagar, me enviar imagenes de correos del supuesto banco en USA pero que les rebota la transferencia hable con mis compañeras les deben mas de $2'000.000 fueron a reclamar las insultan las tratan de mala manera todo el tiempo , a mi me dicen que mañana y mañana y mañana pagan , yo no volví a trabajar haya desde hace 5 dias estoy agotada de pedir mi pago, ellos dicen que como son un estudio tan reconocido y que tiene tanto volumen de dinero que por eso se demora el pago y que incluso la modelo klohe la maravilla que trabaja actual mente con ellos aun no le pagan, eso dicho por la misma administradora, a mi me dan la solución de que me abren otra cuenta en otra pagina stripchat pero ya no confió en ellos, según esa pagina paga puntual cada mes, yo no soy persona de conflicto no soy persona de insultar ni pelear, ya que ellos tiene datos míos y de mis compañeras , me gustaria saber si alguien sabe a donde puedo acudir ante la ley y denunciar tal estafa y o si saben alguna solución muy mala cosa, eso e smuy comun en muchos estudios, te cuento q esas paginas casi nunca demoran pagos amenos q hayan cosas raras, y si te hicieron firmar contrato pide una copia si no tienes ya q es muy facil presionarlos por el tipo de contrato, cualquier cosa me escribes 0 HOLA. QUIERO DAR UNA RECOMENDACION PARA TODAS LAS MODELOS EN MEDELLIN, EL ESTUDIO WEBCAM PINK ESTUDIOS, UBICADO POR EL ÉXITO DE COLOMBIA ES UNA PESIMO ESTUDIO. TRATAN MAL A LAS MODELOS. NO LES AYUDAN CON NADA Y EL DUEÑO QUE ES UN EXTRANJERO LLAMADO RENE BALMASEDA SE APROVECHA DE LA INDUSTRIA PARA MORBOSEAR A LAS CHICAS. TENGO PANTALLAZOS DE CONVERSACIONES DONDE LE INSISTE A UNA CHICA IR A UNA ENTREVISTA, LA NENA LE DICE QUE NO PERO EL DE TODAS FORMAS LE DICE QUE LA QUIERE CONOCER ASI NO VAYA A TRABAJAR EN EL ESTUDIO. ADEMAS ES UN ESTUDIO DONDE USAN IDENTIFICACIONES DE OTRAS PERSONAS POR SI LA PÁGINA NO TE ACEOTA CON TUS DOCUMENTOS ORIGINALES Y ESO ES SUPLANTACÓN DE IDENTIDAD, COSA QUE ES GRAVISIMA. SI NO QUIERES PASAR UN MAL RATO NO TRABAJES EN PINK ESTUDIOS MEDELLIN.
0 (06-02-2018, 09:52 PM)thara escribió: hola chicas , les cuento si me pagaron , fuero muy groseros solo me dieron el dinero me cerraron la puerta en la cara y pues nada espero no volver jamas algunas compañeras dicen que les pagaron muy poco realmente no se y pues si por ahora así termina la historia con ese estudio Hola! que bueno que te pagaron studio blue bunny models después de que se fue kloe no se volvió a saber de ese studio, hacen mal las cosas aun sobreviven pero son de mala fe |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |