App para webcam |
1 TE GUSTARÍA GANAR 500 DOLARES? semanales, sin invertir y solo contestando llamadas!
https://wa.me/573022089763 No necesitas equipos, preparar shows, ni nada elaborado, solo tu telefono Trabajamos con una app, que puedes descargar desde tu telefono inteligente o tablet, genera ingresos semanales desde casa, conociendo personas alrededor del mundo, puedes trabajar solo conversando, así como llegando un poco más alla en las llamadas privadas (el 60% de la app prohíbe desnudos y sanciona por los mismos en las zonas donde no se permiten) Los únicos requisitos para formar parte de nuestro equipo son: -Ser mayor de 18 años -Un teléfono inteligente -Una súper buena actitud! En Colombia pagamos por transferencia bancaria y a otros paises por la plataforma Airtm 0 Si habla de who donde ganas por 4 minutos de show 0.48 centavos y también hay otro tipo de llamadas más económica la de 60 monedas en 12 minutos de hablar baba con el usuario te ganas un dólar con 2 centavos para mi no vale la pena y debes estar con tu celular pendiente 24/7 ya le ensaye me hice el minimo de pago y no volví realmente no me gusto
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |