Tutorial OBS (Tema 3) |
1 (01-23-2020, 05:30 PM)Alinapink6 escribió:Cuando instalas el OBS, en uno de los pasos, te pide instalar unos plugins. Imagino que no los instalaste y por eso no te sale el virtualcam. Lo único que debes hacer es reinstalar el OBS y marcar los cuadritos donde te pide instalar los plugins. Y si desinstalaste el virtualcam, también lo vuelves a instalar y ya deberia salirte.(02-28-2019, 07:38 AM)Tu_palo escribió:(02-28-2019, 03:24 AM)MeganHazel escribió:No, no es por eso. Algún paso te dejas de hacer lo más seguro, recuerda que para activar VirtualCam debes ir al menú Herramientas del OBS y hacer click en VirtualCam, darle a Start para activarlo y luego en las paginas ImLive y Myfreecam tienes que selecccionar OBS-Camera(02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió:(02-26-2019, 02:27 PM)MeganHazel escribió: No me funcionó; ni ImLive ni Myfreecams me detectan la cam del OBS una vez estoy online en Chatur con el ObsInstalaste la aplicación VirtualCam?
0 (01-23-2020, 08:02 PM)Tu_palo escribió:(01-23-2020, 05:30 PM)Alinapink6 escribió:Cuando instalas el OBS, en uno de los pasos, te pide instalar unos plugins. Imagino que no los instalaste y por eso no te sale el virtualcam. Lo único que debes hacer es reinstalar el OBS y marcar los cuadritos donde te pide instalar los plugins. Y si desinstalaste el virtualcam, también lo vuelves a instalar y ya deberia salirte.(02-28-2019, 07:38 AM)Tu_palo escribió:(02-28-2019, 03:24 AM)MeganHazel escribió:No, no es por eso. Algún paso te dejas de hacer lo más seguro, recuerda que para activar VirtualCam debes ir al menú Herramientas del OBS y hacer click en VirtualCam, darle a Start para activarlo y luego en las paginas ImLive y Myfreecam tienes que selecccionar OBS-Camera(02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió: Instalaste la aplicación VirtualCam? Lo hice de nuevo, vi los que me nombraste fe los cuadraditos del plug in, y borre y reinstale el virtual cam y aun asi no me aparece.... Puede ser que este en otra categoría, si no es asi, el Xtreamer se puede vincular con el obs, esque como no encontraba el plug in pobre con Xtreamer pero se traba mucho, y mira que mi Internet es bueno.... SOS PORFAVOR 0 (01-24-2020, 05:07 PM)Alinapink6 escribió:El Plugin de virtualcsm esta en el menu herramientas... El Xtreamer no te funcionará bien!!! Si quieres que te ayuda via teamviewer me lo dices. Y quedamos(01-23-2020, 08:02 PM)Tu_palo escribió:(01-23-2020, 05:30 PM)Alinapink6 escribió:Cuando instalas el OBS, en uno de los pasos, te pide instalar unos plugins. Imagino que no los instalaste y por eso no te sale el virtualcam. Lo único que debes hacer es reinstalar el OBS y marcar los cuadritos donde te pide instalar los plugins. Y si desinstalaste el virtualcam, también lo vuelves a instalar y ya deberia salirte.(02-28-2019, 07:38 AM)Tu_palo escribió:(02-28-2019, 03:24 AM)MeganHazel escribió: Si claro, seguí el paso a paso cuidadosamente, solo que no me funcionó. Hace 3 días actualizaron el OBS, será eso?No, no es por eso. Algún paso te dejas de hacer lo más seguro, recuerda que para activar VirtualCam debes ir al menú Herramientas del OBS y hacer click en VirtualCam, darle a Start para activarlo y luego en las paginas ImLive y Myfreecam tienes que selecccionar OBS-Camera
0 (02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió:(02-26-2019, 02:27 PM)MeganHazel escribió: No me funcionó; ni ImLive ni Myfreecams me detectan la cam del OBS una vez estoy online en Chatur con el ObsInstalaste la aplicación VirtualCam? gracias por tu ayuda pero el virtual cam solo sirve para que puedas poder la calidad en obs, mas no para transmitir con obs en stripchat osea te la misma calidad de camara pero no con obs... saludos 0 (03-21-2020, 09:26 PM)sebastianhenao23 escribió:Entonces no bajaste el virtualcam, o no has leido/entendido el manual. O algo haces mal!!!(02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió:(02-26-2019, 02:27 PM)MeganHazel escribió: No me funcionó; ni ImLive ni Myfreecams me detectan la cam del OBS una vez estoy online en Chatur con el ObsInstalaste la aplicación VirtualCam? 0 (06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.
0 (09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero. hola como estan soy nay nueva en el sitio con ganas de trabajar en varias paginas pero no se como se hace 0 (09-18-2020, 02:54 PM)nataliamabel escribió:Lo primero seria bueno cuanto ancho de subida tienes de internet. Y segundo contactame en Skype, doy clases personales de OBS. Te daré más info cuando me hatas contactado.(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.
0 (02-07-2019, 12:37 PM)Tu_palo escribió: COMO HACER SPLITCAM CON OBS (Mi secreto mejor guardado hasta hoy ).Hola he instalado el plugin y se puede configurar tal y como dices pero al momento de entrar a la página, en este caso stripchat, no me sale la opción en las cámaras, me sale solo las que tengo, cómo lo puedo solucionar?
0 Hola, lo he instalado todo y me aparece VirtualCam en las herramientas del OBS, lo configuro como dices, e inicio tranmisión, en Chaturbate, pero después activo el VirtualCam, entro a la otra página, Stripchat en este caso, y no me sale la opción en cámaras, como lo puedo solucionar?
0 (10-22-2020, 06:59 PM)FRANKYSINS escribió: Hola, lo he instalado todo y me aparece VirtualCam en las herramientas del OBS, lo configuro como dices, e inicio tranmisión, en Chaturbate, pero después activo el VirtualCam, entro a la otra página, Stripchat en este caso, y no me sale la opción en cámaras, como lo puedo solucionar?Te lo pongo más facil mira. Por lo que veo has instalado el plugin de Virtualcam, desinstalalo y luego instala la versión más reciente de OBS. Porque? Sencillamente porque en esta ultima versión, el virtualcam ya viene instalado. 0 (09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero. Perfecto, el dia de hoy lo instale y funciona correcto muchas gracias! Ahora, quisiera saber si me sacas de una duda en cuanto a la configuracion del video, como puedo hacer que no quede con las franjas negras a los lados de la imagen, es que intente configurarlo de muchas maneras pero la imagen para que se vea bien tiene que ser cuadrada y quedan dos franjas negras a los lados te agradezco si me colaboras con esa duda. 0 (11-11-2020, 01:40 AM)xiioux08 escribió:Tienes una captura de pantalla? porque no entiendo tu duda.(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero. 0 (11-11-2020, 06:56 PM)Tu_palo escribió:(11-11-2020, 01:40 AM)xiioux08 escribió:Tienes una captura de pantalla? porque no entiendo tu duda.(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero. Es que antes se veia como mas amplia la imagen mas rectangular, ahora es mas cuadrada ya no coge tanta imagen de los lados adjunto imagen de lo que te digo, Antes la camara se veia la totalidad de rectangulo, incluyendo la imagen y los laterales negros, y ahora solo se ve como esta en la imagen 0 (11-11-2020, 06:56 PM)Tu_palo escribió:(11-11-2020, 01:40 AM)xiioux08 escribió:Tienes una captura de pantalla? porque no entiendo tu duda.(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero. Ya logre configurarlo, muchas gracias ! |
|
Usuarios navegando en este tema: |
10 invitado(s) |