Hola a TOD@S !!! |
0 Tengo una gran inquietud sobre colegas de CB que transmiten en trios y/o grupo.
(inquietud por transmitir así) Pero la pregunta es: ¿cual es el riesgo de posesión sentimental en ello? (estoy conciente de que tod@s lo vemos como trabajo) pero ¿llega a existir ese riesgo? existe la posibilidad de que lleguen a existir celos? (y no laborales) entre los participantes? Llevo transmitiendo sola por mas del año, no me quejo, pero veo como sube el trafico en salas grupales y/o parejas. Por otro lado, tampoco e tenido suerte en contactar con personas para eso aqui en cdmx México. Muchisimas Gracias por su atención. Michelle
1 Hola, como estas, esos asuntos tienen que quedar bien en claro desde el comienzo, y tenerlo siempre presente que lo que están haciendo es un trabajo.
Si deseas otro tipo de asesoría o consejo escribeme, Saludos soy de Perú
1 (03-27-2020, 04:55 AM)WCM Studios escribió: Hola, como estas, esos asuntos tienen que quedar bien en claro desde el comienzo, y tenerlo siempre presente que lo que están haciendo es un trabajo. interesante que seas de peru, por cierto en peru no conozco ningun estudio. (03-27-2020, 04:55 AM)WCM Studios escribió: Hola, como estas, esos asuntos tienen que quedar bien en claro desde el comienzo, y tenerlo siempre presente que lo que están haciendo es un trabajo. Amigo en youtube hay un canal dedicado a los estudios webcam y es este: https://www.youtube.com/channel/UCLYlP9T.../playlists
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |