Busco socio con capital y experiencia para montar estudio webcam |
1 (11-04-2018, 04:34 PM)JOSEALFRE2 escribió:(08-29-2018, 05:25 PM)Maria_bogota escribió: Buen dia, busco socio para una participacion del 40% con un capital aprox de 30 millones en Bogotá. Info al 3194722574 PS SI TE INTERESA TENGO UNA AGENCIA DE CHICAS SCORTS Y ALGUNOS EQUIPOS SI GUSTAS PODEMOS HABLAR MI NUMERO ES +573115555391 EN CALI COLOMBIA 0 (08-22-2019, 10:51 PM)Constanza escribió: buen dia busco socio para montar en la ciudad de Bogota un estudio el monto es de aproximado de 20 millones que seria diviido entrre los dos cuento con el conocimiento y todos los documentos necesarios cualquier oferta mi correo es gina_a1983@hotmail.com Hola Constanza, te envié un correo por favor revisa tu bandeja (jhonatan10484@yahoo.es).
1 (11-11-2019, 05:48 PM)Kittysclub escribió: Hola Buscamos socios para terminar desarrollo de aplicacion muy rentable de ambiente web cam. Tenemos ya acuerdos con importantes figuras del mercado. Inversion no muy grande y participacion accionaria interesante. Contacto 3222194219 Que aplicaion es?. Da todos los detalles.
1 ¿Me puede decir más? Soy del Reino Unido y acabo de financiar un estudio de cámara web en Santa Marta llamado elegancia Studio Agency. Acabamos de abrir
¿Ya estás en la industria ...
¿Quieres ser un modelo webcam santa marta top en Santa Marta? mejores estudio webcam santa marta en colombia? Elegance Studio Agency. Youtube estudio webcam santa marta modelo webcam Santa Marta. “La mejor estudio webcam Santa Marta para la mejor modelos webcam Santa Marta. ¡Porque tu lo vales!” Modelo webcam Cienaga, modelo webcam Barranquilla,
0 (11-17-2019, 07:01 PM)EleganceStudio escribió: ¿Me puede decir más? Soy del Reino Unido y acabo de financiar un estudio de cámara web en Santa Marta llamado elegancia Studio Agency. Acabamos de abrir hola tienes un numero de contacto? estamos en la industria , mi tel es :+57 3222194219 Carlos , estamos preparando algo importante con Rocco Siffredi y el lanzamiento de sus estudios "Rocco Siffredi Web Cams Studios"
0 (11-17-2019, 07:01 PM)EleganceStudio escribió: ¿Me puede decir más? Soy del Reino Unido y acabo de financiar un estudio de cámara web en Santa Marta llamado elegancia Studio Agency. Acabamos de abrir Hola, estoy acabando de montar un studio con 5 Rooms, en la ciudad de Villavicencio - Colombia. Busco un socio capitalista que aporte $20 Millones para una tener una participacion del 15% de la empresa. El Studio es nuevo, esta legalmente constituido, tengo todos los conocimientos para el funcionamiento del mismo. Se busca iniciar con 5 Rooms, se proyecta a la vuelta de un promedio de 6 mese abrir 6 Rooms mas que hay en la misma edificacion; para llegar a tener un total de 11 Rooms. Inf. 3244376892.
0 83.000.000 millones por motivo de viaje completamente adecuado con más de 13 rooms listos para trabajar, incluye zonas de transmisión temática con Croma key y otros con gymnacio. en total son 17 rooms, aún quedan 4 por adecuar. CASA de 3 PISOS
Zona de maquillaje, 30 lockers, parqueadero amplio en el primer piso, 2 baños, 2 cuartos de fotografía profesional, zona de monitoreo con 4 pantallas, zona de ropas en la terraza del 3r piso. Vendo todo el estudio con equipos, cámaras logitech c930, camas, sillas gamer, decoración, cuentas de las modelos actualmente trabajando y facturando. Adicional, incluyo una capacitación completa de la industria, monitoreo, reclutamiento y pauta, manager, monetización. se vende el estudio con el dominio de la página web y el CEO de 4 años. Canon de arrendamiento actual $3,500.000. Puedo mandar videos o hacer un tour virtual por las instalaciones |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |