Lush falso o fake o como simular vibracion |
1 (12-12-2018, 07:11 PM)Silici0 escribió: Efectivamente algo ha cambiado en chaturbate ya que no chaturbateca el script ni algunas apps de lovense oficiales. En el testbed sigue funcionando todo. Hola silicio buen día !! Ayer intenté y hoy y tampoco sale la notificación. Instale el otro y salía todo tal cual pero no me notifica cuando envían los tokens , no se se ocurre. Sigo sin entender 0 (12-13-2018, 08:56 PM)Amatistaland escribió: Hola silicio buen día !! Ayer intenté y hoy y tampoco sale la notificación. Instale el otro y salía todo tal cual pero no me notifica cuando envían los tokens , no se se ocurre. Sigo sin entender No he podido hacerlo funcionar de nuevo, en el testbed sigue funcionando perfectamente, debe de ser algo que cambiaron para evitar tanto bot de spam ya que el sistema de envio de mensajes automaticos es el mismo.
1 C8n respecto al lush no es recomendable usarlo. Es más cualquier juguete sexual tiene una vida útil de 6 meses en nuestro medio, sin diferenciar materiales ,al ser el lush una herramienta costosa, es mejor tenerlo a parte conectado y utilizar un faque, se han visto casos de infecciones y hasta inflamaciones de la matriz o el tracto urinario relacionados con el lush, y sugiero utilizar otras herramientas, o juegos, el show no puede ser 100% lush, páginas como myfree cams cuya comunidad es muy participativa, están rechazando el uso de este juguete, apostando por shows creativos, e innovadores.
[img]<div style=[/img]
1 Hola,lo que yo hago ahora después de que me tocó comprar 4 lush en un año, ahora uso dos, uno es solo para introducirlo y nunca lo he puesto a cargar (asi no se llena de fluidos) y otro para prenderlo y ponerlo a funcionar con la aplicación, lo dejo cerca así me doy cuenta cada q vibra, ya llevo un año con esos dos y no he tenido q comprar más... trabajo Chaturbate, Stripchat y Camsoda al tiempo y todo va bien.
1 Hola a todas he estado buscando opiniones de estos juguetes y encontré este foro.
Llevo muchos años como modelo de webcam y ahora me he unido a páginas que manejan estos juguetes y yo no estoy segura de que Lovense sea seguro y mucho menos a largo tiempo ,encontré un reciente artículo que habla de los grandes riesgos de juguetes procedentes de China recordemos que esta marca es de ahí. Riesgos vibradores lo más lamentable que tal parece que muchas chicas tienen cara de tortura más que de placer al usarlos , en cuanto a los lush falsos posiblemente sean Chinos así que el riesgo es igual al introducirlo en la vagina . en muchas ocasiones escribí directo a Lovense para que me dijeran en dónde podía encontrar información exacta los materiales que usan y tan solo contestaron que son materiales que no dañan el cuerpo más tal parece que ocultan más información (Si leen su página ) y ya por último sus altos costos para ser un juguete de China lo venden como si fuera europeo y de alta calidad. Tengan cuidado chicas y espero que alguien más que lo ha usado y ha tenido irritación de vagina o infecciones sería nos comente de riesgos No podemos arriesgar nuestro cuerpo .
1 Nosotros estamos esperando la salida de 2sensation, es la imitación del lush 2, la diferencia radica que se han puesto a la tarea de hacer una imitación casi que perfecta, pero no con esa silicona que usan los que ya conocemos, si no con silicona grado medico, ademas su fabricación se hace acá en Colombia con material con registro invima, se fabrica bajo las mismas condiciones con las que se están fabricando la copas menstruales, tuvimos la oportunidad de palpar y probar una de sus replicas que aun no salen al mercado, nos parecieron espectaculares, nosotros como estudio quedamos encantados con el material, peso, fabricación y el empeño que le metieron estos chicos para sacar un producto de calidad...
la replica según nos informaron saldrán para finales de este mes, si los quieren seguir en instagram les dejo el link para que les pregunten directamente a ellos https://www.instagram.com/2.sensation/ espero les sirva nuestro aporte 1 (12-10-2018, 07:57 PM)sweet10 escribió:(12-10-2018, 12:24 AM)Barbaragrey escribió: Hola, les hago una pregunta. Pienso empezar a transmitir en Chaturbate y Streamate. Con respecto al Lush, que me recomiendan hacer la inversion por el original o en su defecto por un "lush fake". En la pagina Streamate se utiliza mucho o no?. y si compro el lush fake es posible fingir sin que el usario se cuenta? . Agradezco me ayuden con esa duda Hola còmo están yo conpre el lovense fake es solo mientras puedo conseguir el original pero como hago para configurar las páginas en las que trabajo trabajo varias còmo bomgacans stripchat extasycams stremate sky private porfa me podrían ayudar 0 (12-11-2018, 12:29 PM)Silici0 escribió:HOLA BUENA TARDE QUERIA PREGUNTAR SI SE PUEDE HACER LO MISMO EN STRIPCHAT .. MUCHAS GRACIAS(12-11-2018, 01:01 AM)Bella Sweer escribió: Hola Sweet10 0 Modelw
Hola, tengo entendido que hay algunas paginas en las que aparece una confirmación cuando esta activo el lovense.... mas allá de fingir que vibra, es posible que algunos usuarios se den cuenta que es falso según como aparece esta notificación: ejemplo, en chatur, cuando esta realmente conectado el lovense, aparece un cuadro en la transmisión, con los niveles... algunas modelos activan la app pero no les sale este cuadro y para algunos usuarios es obvio... esto pasa con todas las paginas? 0 (11-15-2018, 09:53 PM)sweet10 escribió: yo siempre e utilizado uno falso nunca compre el original, y la verdad me va bien así con ese, y es muchoooo mas pequeño no tiene orificio ni nada por donde se filtre la humedad, en cuestion al material no e tenido problemas de irritación ni nada, pero pues todas las imitaciones son diferentes e visto 3 distintos Una vez compre un falso y se destiño todo. No vuelvo a comprar falsos
0 (11-13-2018, 01:58 PM)Modelwebcampro escribió: Hola a todas y todos. Espero que estén haciendo muchos tokens y privados! Es mejor comprar siempre el original 0 NO BOTES TU JUGUETE
Aca te lo reparamos se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492 (contacto unicamente al numero whatsApp)
0 (11-13-2018, 04:27 PM)Stephanie666 escribió: Hola! Puedes conseguir lush falsns con material de silicona médica
0 (11-14-2018, 12:30 AM)VIOLETA escribió: Hola te hablo desde mi experiencia yo prendo el lovense y genial no tengo que metermelo pero cuando me pide un zoom obvio lo introduzco. Así es, el más higiénico es el lush 3, no permite que a ese juguete se le introduzcan fluidos por su carga magnética 0 (11-13-2018, 01:58 PM)Modelwebcampro escribió: Hola a todas y todos. Espero que estén haciendo muchos tokens y privados! Hola, te recondaria que buscaras en internet como fingir unas vobraciones y asi mismo podrias usar por ratos el original y asi mismo el falso.... importante que estes muy pendiente cuando te envian las vibraciones para que las sepas fingir y tus usuarios no se den cuenta que estas usando uno falso.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
16 invitado(s) |