¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Stripchat



0
Ahora puedes descubrir cuáles son exactamente los álbumes y videos que te funcionan mejor.

Si querías saber qué tipo de contenido funciona mejor con tus usuarios ahora lo puedes consultar en tu página de Ganancias.

Antes solo veías que el usuario había comprado contenido, pero no tenías idea exactamente cuál.

Ahora puedes ver el nombre del contenido que han comprado tus fans y de esta manera puedes crear más contenido parecido al que ya está teniendo éxito.

Consultarlo es muy fácil:

Solo ve a tu página de Ganancias y junto con las propinas y tokens que has ganado aparececerá el contenido que has vendido con su nombre completo.

Ahora podrás saber exactamente los videos y albúmes que te aporta ingresos y entender mejor qué desean tus fans.

Como siempre, ¡te pedimos que compartas tu opinión debajo! ???

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
Ahora puedes valorar nuestras actualizaciones directamente desde la página.

Hemos añadido la esperada función "Me gusta/No me gusta" a la página de noticias. Ahora puedes reaccionar con un click a los cambios que llevamos a cabo.

Si tienes alguna idea para que Stripchat sea aún mejor, pulsa el botón "Enviar Sugerencia" y haznos llegar tu opinión sobre esa actualización en concreto. Buscamos continuamente formas de mejorar y potenciar tus experiencias.

¿Tienes sugerencias no relacionadas con una noticia concreta? Utiliza el formulario de comentarios general disponible en tu perfil, bajo tu avatar. Hemos pensado también en nuestros usuarios de RV: puedes dejar tu comentario en la página de RV al efecto.

Todas las actualizaciones las puedes encontrar en el menú principal, Noticias de Modelos.

Tus opiniones e ideas son fundamentales para moldear el futuro de Stripchat. Juntos, ¡crecemos más!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
¡El Día de la Independencia es un buen momento para aparecer en Especiales!

Ya estamos recibiendo los videos para la categoría especial del 4 de Julio.

Recuerda que para participar debes decorar tu sala con los colores de la bandera estadounidense y lucir un atuendo temático.

Participar es muy fácil:

En tu Centro de transmisión, ve a Mis Detalles → Detalles de la transmisión.

Selecciona July 4th y sube tu video de muestra.

Para obtener más información, consulta nuestras preguntas frecuentes

Las transmisiones especiales para celebrar el 4 de julio estarán activas del 4 al 10 de julio a las 12:00 UTC.

Los modelos en Especiales reciben más atención y propinas, así que no pierdas tu oportunidad de lucirte. ¡Apúntate ahora!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
¡Los concursos del 4 de Julio ya están aquí!

Prepárate para participar en nuestra emocionante competición del Día de la Independencia y demuestra tu espíritu patriótico para tener la oportunidad de ganar uno de los premios de una bolsa de 50.000 tokens!

Este fin de semana especial se celebrarán dos concursos:

El primero será el tradicional concurso de comer perritos calientes para ver qué modelo puede comer más en dos minutos.

El segundo consistirá en otra especie de concurso de comer “perritos calientes”, en el que los modelos podrán competir por hacerle una garganta profunda al objeto con forma de perrito caliente más largo que encuentren.

Participar es muy fácil:

1.Sube tus vídeos a X

2.Una opción es grabar un vídeo de 2 minutos comiendo el mayor número de perritos calientes en el tiempo asignado. La otra consiste en grabarte en un vídeo de 2 minutos con la máxima duración de garganta profunda, utilizando un elemento con forma de perrito caliente (de al menos 19 cm de longitud).

3.Menciona @stripchat, añadiendo el enlace a tu perfil y utilizando los hashtags #HDBJ2024 y #4thjuly

No hay límite de vídeos para participar en los concursos. Nuestro equipo retuiteará todos los vídeos y premiará a los dos afortunados ganadores con 25.000 tokens cada uno. Solo se presentarán al concurso los vídeos publicados desde el 2 de julio a las 09:00 UTC hasta el 5 de julio a las 09:00.

Los ganadores se anunciarán el 9 de julio.

¿Vas a participar?

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
Lleva un seguimiento de los mensajes privados con tokens

¡Descubre la nueva pestaña “Con tokens” en “Mensajes”! Filtra las conversaciones de los usuarios que han añadido tokens o comprado tu contenido.

Ahora puedes identificar y priorizar los mensajes de los usuarios que contribuyen con tokens. ¡Se acabó pasar por alto interacciones de pago importantes! No pierdas de vista a tus seguidores más fieles, ni a sus tokens.

Los mensajes que estarán en esta nueva pestaña:

Espectadores que te han enviado mensajes con tokens

Espectadores que han comprado tu contenido

Si ves la nueva pestaña, pero aún no tienes mensajes con tokens, no te preocupes. Crea más complicidad con los usuarios para animarlos a que te envíen tokens y muy pronto, tus mensajes directos se llenarán de palabras sensuales y algo más

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Nos dejas tu opinión?

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
¡Ya puedes enviar tu video para participar en el Oktoberfest!

El otoño está en pleno apogeo, ¡hora de montar un increíble show para celebrar el Oktoberfest y atraer más tráfico a tu sala!?

Únete a las transmisiones especiales en vivo del Oktoberfest desde el 21 de septiembre a las 12:00 UTC hasta el 7 de octubre a las 12:01 (UTC). Ponte trajes atrevidos de inspiración bávara, decora tu sala en azul y blanco, añade jarras de cerveza, ¡y haz que los espectadores se emborrachen de deseo!

Para inscribirte en los especiales de Oktoberfest:

Ve a "Mis detalles" → "Detalles de la transmisión" en tu página de transmisión
Elige "Oktoberfest" y sube un vídeo de muestra
Espera a que te notifiquemos la aprobación… ¡Todo listo!

Si necesitas más información, consulta nuestras preguntas frecuentes.

Envía ahora tu video para participar en las transmisiones de Oktoberfest y haz que tu encanto y picardía disparen tus ganancias. Prost!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
¡Celebramos el Oktoberfest con el desafío anual #Stripchug!

¡Bebe un poco de CERVEZA y gana TOKENS!

Se premiará a tres ganadores con 25.000, 15.000 y 10.000 tokens

Cómo participar:

Sube tu video a Twitter mencionando a @Stripchat

Utiliza los hashtags #Stripchug24 y #Oktoberfest

Incluye el enlace a tu perfil de Stripchat

Utiliza el audio que prefieras

REGLAS #StripChug24:

Graba un video de 2 minutos bebiendo tantas pintas de cerveza como puedas. (473 ml)

Las pintas deben ir en vasos con un marcador de pintas transparente (no en tubos de cerveza)

Se debe ver un marcador de tiempo durante el video.

Publícalo en Twitter etiquetando #Stripchug24, #Oktoberfest y menciona a @Stripchat

Los videos publicados desde el 20 de septiembre a las 09:00 UTC hasta el 30 de septiembre a las 09:00 UTC participarán en el concurso

L@s model@s que beban más cervezas en 2 minutos ganarán el concurso

Tod@s los model@s participantes aparecerán en nuestro Twitter.

L@s ganadores se anunciarán el viernes 4 de octubre.

¿Vas a participar?

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
Anima tus shows con simpáticas reacciones de gatitos

Descubre las nuevas y adorables reacciones de gatitos con las que tus espectadores podrán expresarte su agradecimiento de forma divertida e interactiva

Gatitos bailarines: para tus movimientos excitantes

Gatitos kawaii: para cuando a los fans les pareces adorable

Gatitos amorosos: para esos momentos que derriten el corazón

Gatitos “Wow!”: para cuando sorprendes e impresionas

Cómo activar las nuevas reacciones:

Ve a tu Centro de Transmisión, Extensiones, baja hasta Reactions (la que tiene las caritas), da clic en Reactions, luego click en Set Up (a la derecha), y verás que son las cuatro primeras reacciones que aparecen.

Ajusta los tokens para cada una y no olvides dar click en Save, para que se guarde tu configuración.

Para:

• Gatitos Wow! y Kawaii: de 20 a 200 tokens

• Gatitos bailarines y amorosos: de 100 a 600 tokens

Estas nuevas reacciones son una forma estupenda de fomentar la participación y las ganancias durante tus shows. ¡Actívalas ya y mira cómo van llegando los gatitos (y los tokens)!

¿Te ha gustado esta actualización? ¡Déjanos saber debajo!

****** ¡Recuerda que mañana comienza la categoría especial del Oktoberfest, no dejes pasar la oportunidad de participar!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)