Ayuda por favor! Tengo dudas sobre los bloqueos de cuenta |
0 Hola chic@s! qué tal??
Tengo unas dudas que me gustaría consultaros, ya que recién acabo de empezar y no sé mucho sobre esto. Me creé la cuenta esta semana en CB, y como bien leí en las recomendaciones, empezé como exhibicionista... pero a los pocos minutos me bolquearon la cuenta! y no se por qué... ni siquiera estaba desnuda ni se me veía nada... apenas me dio tiempo a hacer nada en verdad! pero me han fastidiado, porque no tengo prácticamente seguidores y ahora sigo a duras penas... en fin... Bueno, mi pregunta es, si mi novio quisiera aparecer alguna vez en el show y actuar un poco pareja... me cerrarían la cuenta por participar él y no estar verificado con dni?? tan sólo me participaría de vez en cuando... Esto lo pregunto también por Streamate, porque a lo mejor me hacía una cuenta también ahí... Y otra pregunta acerca del manejo de CB: la imagen que aparece congelada sobre tu room (donde las salas de chat), la puedes elegir tú, o eso se elige aleatoriamente?? Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias con antelación!!! (y por toda la ayuda que ofrecéis en esta web, biene muy bien, gracias). Besos a tod@s! |
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |