¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Mi estudio es raro

0
Yo estuve en un solo estudio y con ello me bastó para no volver a ninguno, por mas buenos que sean siempre te sacan de mas con las excusas de que el banco los paga así, que cobran, etc etc. El problema es que cuando comienzas a sentirte mal los clientes los notan y se van yendo, otro problema muy grande que tienen los estudios es que toda modelo que entra la quieren convertir en la típica latina que solo quiero sexo y ya, no te dan posibilidades de desarrollar tu personaje y desean que no te salgas de esa casilla lo cual esta bastante mal ya que si no eres quien quieres ser, ni tu show será bueno y jamás avanzarás.

Siempre digo que quien tenga la posibilidad de trabajar sola lo haga, lo que hacen los estudios tampoco es la gran cosa y son detalles que con un poco de lectura te vas defendiendo, cuando estuve en el estudio me sentía cual esclava aceptando privados por miserias para medio llenarles las metas y siguiendo las reglas que imponían, cuando me independicé me fui a chatur donde no hacía privados, desarrollé mi personalidad y con menos esfuerzo hacía mucho mas que en el estudio y me lo disfruté mucho.

No dudo que afuera hayan estudios buenos, pero lastimosamente son mas los malos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)