Como le cuento a mi madre!? |
2 yo empece trabajando en un contac center en envigado donde yo me encargaba de vender a las modelos s travez de sexier que es imlive, es decir agregaba los hombres al face y los enamoraba y los convencia de entrar a las paginas a gastar, eso se lo dije desde al principio, asi que ella estaba tranquila por que yo vendia mas no me vendia lol luego me fui de modelo y pense en contaselo pero como nunca llegue a ser modelo profesional o de esas que tienen mas de 10000 espectadores no vi la necesidad de decirselo por que no iba a salir en caracol o en rcn como las modelos de juan bustos, asi que ella pensaba que yo seguia consiguiendoles clientes a las modelos, luego monte el estudio, eso si lo supo, pero nunca supo que soy modelo, ella pensaba que pase del contac center a poner el estudio y que solo lo administraba, han pasado casi 10 años y ella nunca se dio cuenta, hoy ya no esta conmigo, papa dios se la llevo, pero ella nunca lo supo, estoy tranquila por que nunca me descubrio y al menos murio con una buena opinion de mi. asi que si quieres mi opinion no se lo digas a menos de que seas super famosa y te entrevisten o todo el mundo sepa y te amenacen con contarle, son pocas personas las que saben que aparte del estduio que tenia yo soy modelo, y eso es por que no le hecho mente a la cosa y sigo normal no tengo necesidad de desahogarme con nadie o contarlo, aveces es mejor callar, bueno esa es mi opinion, hay personas muy abiertas y hay otras no tan abiertas, asi que al menos yo, para eviarme problemas trato de ocultar al maximo esto, si se dan cuenta es por fuerza mayor, y la verdad para mi es mejor. pero si tu le quieres contar es tu desicion, yo no lo haria, por que la vida cambia, y hoy estas de modelo, y mañana no y puede que en un futuro estes trabajando en una empresa, asi que ponte a pensar si realmente vale la pena que se lo cuentes.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
|
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |